Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.com
US$74
Ver oferta
Orbitz.com
eDreamsUS$95
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Completamente recomendado, mucho verde y una llama de mascota ,conejitos y gatos, son parte de la vista al momento de estar al aire libre.
Habitación cómoda personal atento y amable.
Cuenta con piscina y gimnasio.
Carta bien amplia
Y opciones libres de gluten

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a 431lizah
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022

Bello hotel, con espacios verdes y gran piscina, buen servicio y excelente desayuno. Las habitaciones son cómodas y limpias, quizas el único detalle sea el "gimnasio"...lamentablemente equipado. Curiosidad: tiene una llama para cortar el pasto!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a alexodominguez
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en familia. Juegos, piscina, restaurante y hasta una Llama (mascota del lugar).
Las personas que nos atendieron fueron muy amables y preocupadas.
Desayuno variado y rico. Carta de restaurante precisa. Volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Bajar aplicaciones para saber sobre el espacio estelar, el cielo se ve maravilloso desde este lugar. Vengan con ánimo de pasarlo bien, y disfrutar en familia
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a CloudyoChile
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fuimos con mis hijas a pasar unos días y es realmente muy cómodo y limpio. El restaurant es bastante bueno, variado y con buenos precios. La piscina es una delicia y es ideal para descansar. Lamentablemente, se nos quedaron unas cosas y a pesar de llamar y enviar correos, hasta ahora no he tenido respuesta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a LaJoseA
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, y silencioso, especial para familia con hijos pues es muy seguro el patio es amplio y despejado además tiene excelente vista a cada rincón. Animales para que vean los niños. Habitación cómoda, y todo muy limpio.
Comida rica y buen precio al menos las carnes, quizá el churrasco en pan no sale tan blando para la cena, pero al plato la picana y el asado tira muy blando, muy buena atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a hernano911