“Toda una experiencia culinaria en el Limarí!”
Opinión sobre: Fuente Toscana

Fuente Toscana
Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en Ovalle
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada se nota un restaurante diferente, el protocolo sanitario se explica y se aplica claramente.
Luego, la candidez del personal sobresale bastante y están super dispuestos a ayudarte a elegir la mejor opción culinaria disponible.
La carta es variada y rescatan los sabores propios de la región.
Vayan! No se van a arrepentir!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a TheKawaExperience
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vimos el restaurant por televisión encerrados en plena pandemia en Santiago. Vacacionamos en coquimbo hace 30 años y jamas habíamos entrado a Ovalle. Fuimos con expectativas muy altas y se cumplieron! Servicio y comida 10/10, es tal cual como dicen ellos no solo ofrecen comida, si no una experiencia. Muy agradecidos de todo el equipo especialmente a Matias que nos recomendó qué lugares conocer en Ovalle aprovechando el viaje y también a Maira que nos atendió excelente. Protocolos muy claros y que jamás he visto en Santiago. Se toman en serio su trabajo. La comida uff no se pueden ir sin probar el pisco sour y la lasaña de berenjena, todos los platos espectaculares y muy accesibles. Recomendados 100%, vale la pena el desvío!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 803franciscah
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en la noche y la atención fue excelente' muy preocupados. La comida excelente' lindo lugar' todo impecable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Cristian3080
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

Nos gustó mucho el recibimiento y la atención brindada por Matías y por el personal del restaurante en general. La comida nos pareció de un gran nivel. Totalmente recomendable. Un panorama imperdible.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Pao1118L
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar un par de restoranes y bares de Ovalle, llegamos al mejor, una mezcla de sabores y brebajes que hablan por si solos y te hacen vivir una experiencia única.
Cabe destacar la atención y el nivel de simpatía de su anfitrión y todo el equipo
Felicitaciones al dueño y su interés por mostrar el Limarí al mundo!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a felipeachurra