eDreams
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Lindas cabañas, y buena vista del atardecer. Todos amables y buena onda para orientarte. Buena elección si quieres quedarte una noche en Ovalle sin entrar al centro. Entorno verde y tranquilo a pesar de estar al costado de la carretera.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Daniela U
Camipizarro, Director de Relaciones Públicas en Altos de Tuqui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola Daniela, buenos días!
Que rico que te gustó nuestro servicio e instalaciones, muchísimas gracias, esperamos verte pronto,
Saludos!!!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Las cabañas / habitaciones son cómodas, sin embargo les falta mejorar algunas cosas:
1) los utensilios de cocina son muy pocos y el único cuchillo que había para preparar alimentos estaba totalmente desafilado.
2) el desayuno es muy malo, tiene cereales altos en azúcar con y yogurt, más un pan con algún embutido. Sin lugar a dudas es el punto más bajo del hotel.
3) la comida del restaurant es cara y, aunque no está mal, podría estar preparada con mejores técnicas.

Cuando llegamos la cabaña estaba sin refrigerador. Cuando consulté por qué me dijeron que se había echado a perder. Pregunté si podían facilitarme hielo y me plantean que vaya y consulte al restaurant (aquello no me parece, ya que en recepción deberían solucionar los problemas, no es huésped). Luego de un par de horas, al insistir, tuve que acompañar a una mucama a la cabaña de al lado para sacar el refrigerador e instalarlo en la mía.

El estacionamiento podría ser techado.

Consejo sobre habitaciones: Elija las cabañas cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo_SH

Hola Rodrigo, muy buenos días!

Agradecemos tu opinión y sugerencias, estos nos ayuda a ir mejorando cada vez más, sobre todo en aquellos detalles que muchas veces no nos damos cuenta con el pasar del día a día.
Esperamos que, pese a esto, tu estadía haya sido buena y hayas logrado descansar.

Saludos!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Rápida y amable atención, cabaña silenciosa con una cama mullida y agradable, el staff dio rápida respuesta a necesidades de acomodación. Disfruté de un reparador descanso. El desayuno excelente, en un comedor agradable don compartí con familias y matrimonios mayores.

Consejo sobre habitaciones: que le den una con vista al valle.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Sergio V
Camipizarro, Director de Relaciones Públicas en Altos de Tuqui, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Don Sergio, muchas gracias por su comentario. Lo esperamos para que vuelva a disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones, saludos!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa, cabañas comodas, mucha tranquilidad, perfectas para un descanso reparador durante el viaje. Desayuno muy completo y contundente. Ubicadas en un sector con vista muy privilegiada

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Constantino C
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención, rico ambiente, terrazas y Coktail abundante, notables el Ceviche y Whisky Sour ,exquisita Cena en Maridaje de un buen vino tinto, buena carta de tragos y amplia gama de destilados, ambiente tranquilo y familiar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Kari T