eDreams
Vio.com
Fearless54358257805
Santiago, Chile
La naturaleza en su pleno esplendor: una familia de conejitos
Opinión sobre: Altos de Tuqui
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 ene 2024
Recomendable. Nuestra reciente estancia en Altos de Tuquí fue muy positiva. El ambiente es acogedor y destaca por su limpieza. La tranquilidad es notable que hasta nos visitó una familia de conejos silvestres.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Vio.com
      • Agoda.com
      A 1.2 km de Altos de Tuqui
      Ver más hoteles en Ovalle
      Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

las cabañas / habitaciones son de excelente gusto, ventanales, mucha luz al interior, bien proporcionados los espacios, áreas verdes por doquier...una piscina muy bien mantenida...su atención es muy buena, a pesar de algunos impases, pero solucionables...Quizás hilar muy fino no sea motivo de esta opinión, pero suficientemente responsables en el aseo de las cabañas y en el trato (siempre habrá excepxiones por supuesto)...De igual forma, tuvimos un pasar increíble con mi señora al tener la posibilidad de conversar mirando el atardecer...el pasto frondoso y verde...hasta el anochecer....realmente magnífico...Lo sugiero a todo nivel...

Consejo sobre habitaciones: Si necesitas tranquilidad y contemplación de la naturaleza, lo tienes
      Fecha de la estadía: febrero de 2022
      Agradécele a emeg2022
      Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Lindas cabañas, y buena vista del atardecer. Todos amables y buena onda para orientarte. Buena elección si quieres quedarte una noche en Ovalle sin entrar al centro. Entorno verde y tranquilo a pesar de estar al costado de la carretera.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
      Agradécele a Daniela U
      Camipizarro, Director de Relaciones Públicas en Altos de Tuqui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Hola Daniela, buenos días!
      Que rico que te gustó nuestro servicio e instalaciones, muchísimas gracias, esperamos verte pronto,
      Saludos!!!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Las cabañas / habitaciones son cómodas, sin embargo les falta mejorar algunas cosas:
      1) los utensilios de cocina son muy pocos y el único cuchillo que había para preparar alimentos estaba totalmente desafilado.
      2) el desayuno es muy malo, tiene cereales altos en azúcar con y yogurt, más un pan con algún embutido. Sin lugar a dudas es el punto más bajo del hotel.
      3) la comida del restaurant es cara y, aunque no está mal, podría estar preparada con mejores técnicas.

Cuando llegamos la cabaña estaba sin refrigerador. Cuando consulté por qué me dijeron que se había echado a perder. Pregunté si podían facilitarme hielo y me plantean que vaya y consulte al restaurant (aquello no me parece, ya que en recepción deberían solucionar los problemas, no es huésped). Luego de un par de horas, al insistir, tuve que acompañar a una mucama a la cabaña de al lado para sacar el refrigerador e instalarlo en la mía.

El estacionamiento podría ser techado.

Consejo sobre habitaciones: Elija las cabañas cerca de la piscina.
      Fecha de la estadía: febrero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Rodrigo_SH

Hola Rodrigo, muy buenos días!

Agradecemos tu opinión y sugerencias, estos nos ayuda a ir mejorando cada vez más, sobre todo en aquellos detalles que muchas veces no nos damos cuenta con el pasar del día a día.
      Esperamos que, pese a esto, tu estadía haya sido buena y hayas logrado descansar.

Saludos!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Rápida y amable atención, cabaña silenciosa con una cama mullida y agradable, el staff dio rápida respuesta a necesidades de acomodación. Disfruté de un reparador descanso. El desayuno excelente, en un comedor agradable don compartí con familias y matrimonios mayores.

Consejo sobre habitaciones: que le den una con vista al valle.
      Fecha de la estadía: abril de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      2  Agradécele a Sergio V
      Camipizarro, Director de Relaciones Públicas en Altos de Tuqui, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Don Sergio, muchas gracias por su comentario. Lo esperamos para que vuelva a disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones, saludos!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa, cabañas comodas, mucha tranquilidad, perfectas para un descanso reparador durante el viaje. Desayuno muy completo y contundente. Ubicadas en un sector con vista muy privilegiada

Fecha de la estadía: febrero de 2017
      2  Agradécele a Constantino C