Los precios más bajos para tu estadía
$53.704
$53.551
Desayuno incluido
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, personal muy amable y servicial, Wifi funciona de maravilla, limpieza impecable, desayuno aceptable por el precio, había leído que no daban shampoo pero no es cierto, recomiendo este hotel nada negativo a decir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a AngyeM_12
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde infraestructura, personal, comodidad un 7, esta oportunidad viaje con mis dos bebes, nos ofrecieron una habitación con una cama muy cómoda dormimos los 3 juntos, con baño privado, servicio a la habitación (nos llevaron el desayuno a la habitación ), el personal un amor !!! (Hasta jugaron con mis bebes ) el estacionamiento se encuentra a media cuadra... para algunos incomodo! Pero a mi el personal me ayudó en todo momento, con las maletas hasta mi vehiculo para que yo estuviera pendiente de mis bebes !! Nada que decir !! El hotel es luminoso con buenas instalaciones !!! A mi me encanto! Sin duda cuando tenga que volver, serán mi primera opción ! 🤗 💕

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vanessa K
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Descartando que el estacionamiento queda a una cuadra lo cual hace que sea incómodo, el ambiente es agradable y el personal atento. Las habitaciones son acorde con el precio, todo limpio, ordenado y buen desayuno incluido en el precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a r0d_cl
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones cómodas baños privados y servicios a la habitación. Un desayuno excelente ofrecen una amplia. variedad en lo que uno se desee servir.
Si se busca precio y calidad este es un buen lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Daniela C
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Yo viajo a Ovalle solo por por trabajo , siempre es mi opción numero 1, la atención es excelente, hotel tranquilo , decoración perfecta , el desayuno es a la antigua, si lo solicitas desde las 7:30 am te lo pueden llevar a la pieza y sin costo adicional, el personal se preocupad de que te sientas en casa,

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas y comodas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios