Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nicolas R.
Santiago, Chile

Excelente opción en pleno centro de Ovalle

Opinión sobre: Gran Hotel Ovalle
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2022
Me alojé 1 noche por trabajo. Me sorprendió el hotel por lo impecable de sus instalaciones: todo con cerámica, pinturas nuevas y muy limpio. Habitación sencilla y adecuada, con baño de buen tamaño y buen chorro de ducha. También súper buen desayuno en comedor y mucha disposición en el servicio. Inmejorable ubicación en pleno paseo comercial y con posibilidad de estacionar gratuitamente a 1 cuadra (entorno algo solitario de noche, propio de cualquier centro). La relación precio - calidad me pareció excelente.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.1 km de Gran Hotel Ovalle
    Podríamos decir que... todos los caminos llevan al descanso
      A 1.7 km de Gran Hotel Ovalle
      Habitaciones
      A 8200.1 km de Gran Hotel Ovalle
      Ver más hoteles en Ovalle
      Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Ideal para una estadía de un par de días por negocios o trabajo, en el centro de Ovalle.
      Limpio, céntrico, a pasos de casi todo y seguro .
      Buena y amable atención.
      Desayuno bueno y más que suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez no pedir las que dan al paseo peatonal, por el ruido ambiente.
      Fecha de la estadía: enero de 2020
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a JLQP29
      Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, personal muy amable y servicial, Wifi funciona de maravilla, limpieza impecable, desayuno aceptable por el precio, había leído que no daban shampoo pero no es cierto, recomiendo este hotel nada negativo a decir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Agradécele a AngyeM_12
      Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde infraestructura, personal, comodidad un 7, esta oportunidad viaje con mis dos bebes, nos ofrecieron una habitación con una cama muy cómoda dormimos los 3 juntos, con baño privado, servicio a la habitación (nos llevaron el desayuno a la habitación ), el personal un amor !!! (Hasta jugaron con mis bebes ) el estacionamiento se encuentra a media cuadra... para algunos incomodo! Pero a mi el personal me ayudó en todo momento, con las maletas hasta mi vehiculo para que yo estuviera pendiente de mis bebes !! Nada que decir !! El hotel es luminoso con buenas instalaciones !!! A mi me encanto! Sin duda cuando tenga que volver, serán mi primera opción ! 🤗 💕

Fecha de la estadía: julio de 2019
      Agradécele a Vanessa K
      Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

Descartando que el estacionamiento queda a una cuadra lo cual hace que sea incómodo, el ambiente es agradable y el personal atento. Las habitaciones son acorde con el precio, todo limpio, ordenado y buen desayuno incluido en el precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      Agradécele a r0d_cl
      Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones cómodas baños privados y servicios a la habitación. Un desayuno excelente ofrecen una amplia. variedad en lo que uno se desee servir.
      Si se busca precio y calidad este es un buen lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
      Agradécele a Daniela C