Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel simple, suficientemente cómodo para viajes de negocios.
La aviación y el baño impecables.
El desayuno deja algo que desear, un poco escuálido en cuanto a la variedad de cosas para elegir pero suficiente.
Lo mejor es la ubicación en pleno centro de ovalle a pasos de bancos y municipio, también cercano a vida nocturna si la intención es distraerse por la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pablo p
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Pesimo hotel, llegamos a 14.30 y estaban fumigando, se nos dijo que a las 16.00 podríamos entrar, al dar las 16.00 se nos pidió esperar hasta las 17.00. A las 17.00 entramos y era irrespirable, todo pasado a fumigación, peor aún para mi señora asmática. Debido a esto nos fuimos del hotel, el personal solo se encogió de hombros y dijo que debíamos ver la devolución con despegar. Adicionalmente a eso no se dio la habitación solicitada y habían 4 reservas a nuestro nombre.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anidemsaiasi
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Me crie en la ciudad y por motivos de trabajo me alojé en este lugar. Me sorprendió gratamente por la buena disposición de quienes atienden, y realmente está en pleno centro de la ciudad, a un paso de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a vero_provis
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante antiguo pero la habitación está bien, amplia, limpia, cama impecable y baño limpio también. El personal es amable. Las conexión wifi no funciona bien. El desayuno es regular ya que es un poco pobre. El precio es alto para el sevicio que ofrecen.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

El hotel tiene buena conectividad con la ciudad, es bastante céntrico. Hay muchos bancos cerca como lugares para comer. El desayuno simple pero muy bueno.
Es verdad que al lado hay un pub que genera algo de bulla, en nuestro caso no fue tan insoportable.
La habitación estaba bastante aseada y ordenada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja