Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Es segunda vez que visitamos la hacienda santa cristina, la primera vez todo bien hace años la visitamos y quedamos muy conformes, en cambio hoy quedamos bastante disconformes ya que no nos sentimos cómodo, la calefacción de la habitación no fue suficiente para el frío de la noche a pesar de haber pedido que la subieran, si bien fue alguien a revisar solo le subio un grado diciendo que subiria durante la noche lo que no ocurrió, al pedir servicio a la habitación la señorita que tomo pedido fue muy poco amable, incluso llamó nuevamente para confirmar lo que quería a pesar de que se lo habia dicho 2 veces anteriormente, cuando nos llevaron el pedido el joven que nos llevo las cervezas las habrio en el momento sin consultar lo que fue un poco apresurado ya que las dejaríamos para mas tarde, el aseo estaba en perfecto estado, lo que si las toallas estaban muy usadas y con manchas de oxido, claro no todas, eran solo algunas, en el frigo-bar faltaba agua para mantenernos hidratados, la comida bien faltan mas opciones vegetarianas y veganas hay muchas opciones por explorar, el fetuccini que salia en la carta eran fideos normales no estaban elaborados por el restaurante, lugar bello.
Rescato la atencion de algunos garzones que fueron super eficientes y la srta recepcionista.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Ivaniaviaja
Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimada Ivania, un gusto saludarla.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estadía, lo cual nos permite mejorar día a día en la atención de nuestros clientes.
Saludos desde el Valle del Limarí!!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Maravillosa estadía, la atención del personal increíble, todo una experiencia. Don Fernando que nos hizo un tour y nos enseñó a cosechar, Sra Dilema que nos regaló unas matitas de hierbas para infusión, la atención de Jesús y Vicente a otro nivel, nos hicieron sentir muy gratos en todo momento.
Cabañas bien equipadas, lugar y clima exquisito, perfecto para venir en familia y con niños, hacer deporte, acercarse a la naturaleza y descansar.
Felicitaciones a todo el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caoberry

Estimados, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y la experiencia vivida.
Será un gusto volverlos a ver nuevamente.
Saludos a la distancia!!!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia como siempre. Muy buena cocina, habitaciones impecables, rica piscina temperada y hot tubs. Excelente servicio en especial de Vicho y Francisca, muy preocupados y aseguran que cada momento sea el mejor. ESPECTACULAR!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a PepeRetamal

Muchas gracias Pepe por tus comentarios, siempre es un gusto poderlos recibir en nuestro Hotel.
Saludos a la distancia, será un gusto verlos nuevamente!!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el departamento de la casa patronal, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, todo muy limpio y en orden, ideal para una familia, ya que tiene acceso a un jardín y terraza privada muy espaciosa. El Restaurant muy bueno y variado. Tuvimos algunos problemas con el internet y cable, pero en general bastante buen lugar para relajarse y desconectarse. Un imperdible: las tinas calientes. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ximena_aoj

Estimada Ximena, un gusto saludarla!.
Agradecemos sus comentarios, siempre es importante saber la opinión de los clientes para seguir mejorando en nuestra atención.
Será un gusto volverlos a ver, saludos a la distancia!!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Fui a celebrar junto con mi mamá su cumpleaños y no tuvimos una grata experiencia, la calefacción funciona de 7 pm a 8 am y no se puede modificar la temperatura se debe llamar a recepción para que la ajusten cada vez que la quieres bajar o subir, en todo momento el indicador de temperatura de la habitación no subió por lo que pasamos frío y no pudimos quedarnos la noche siguiente que habíamos programado, las habitaciones no poseen buena aislación para el ruido, despertamos a las 8 am con conversaciones del personal de aseo y recepción. Cabe destacar la amabilidad en la atención del personal del restaurant junto con una amplia y deliciosa carta, así como también la limpieza y hermosos jardines.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a carflo2018
Juan Pablo Hernández Gálvez, Director General en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimada Carla, un gusto saludarla.
Primero que todo, agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento y personal. Es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir mejorando en las instalaciones y servicios.
Nos disculpamos por el inconveniente de la Temperatura, en las habitaciones está regulado en ese horario ya que hasta el momento los días han estado increíbles donde no ha sido necesario activarla antes, pero justo este día Viernes fue el día mas frio de este Otoño. Procedimos a activar la calefacción en todas las habitaciones antes de lo establecido para que no tuvieran problemas. No hubo inconvenientes con el resto de los pasajeros el tema de la Temperatura ni tampoco había sido un tema en el Hotel en otras oportunidades.
Lamentamos el problema que se ocasionó también con el ruido por parte del personal , se tomó conocimiento del problema para que no vuelva a suceder.
Agradecemos nuevamente su opinión, será un gusto volverlas a ver nuevamente.
Atte.