Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Mi experiencia con este Hotel es que al reservar por teléfono piden confirmar por e-mail, lo que parece justo y normal. El problema es que por correo subieron el precio en 8.400 pesos.
En resumen, lo deseché y buscamos otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: no respetan lo acordado por teléfono
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 278claudioscl
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Hotel que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ovalle, la ubicación es excelente cerca de multi tiendas, farmacias, pubs, restoranes, de atracciones como la plaza de armas de Ovalle, aunque tiene algunos detalles por el terremoto, es un lugar excelente, buena atención, muy tranquilo, habitaciones confortables.

Consejo sobre habitaciones: la ubicacion es excelente, pleno centro, no es caro, y las habitaciones son muy confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja