Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, la atencion excelente y acogedora, cuenta con estacionamiento y esta cerca de todo lo que es comercio.pequeños detalles en baño lo demas impecable.valores ni caro ni barato 50 mil para dos adultos y dos niños

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a ederl443
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Poseen un buen servicio, es muy buena la higiene, los baños son buenos.
El desayuno es contundente por lo que es una buena opción para hospedarse por un día. Nosotros nos hospedamos por trabajo y pudimos hacer una reservación con poco tiempo de anticipación.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que hay un salón de baile-pub al lado del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Natalia V
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel porque no tenía reserva en mi hotel de siempre. Me lo recomendaron como alternativa segura para encontrar una habitación. Los precios son accesibles y cuentan con estacionamientos. Las habitaciones son pequeñas, tanto que da risa como la puerta se traba con la cama. En el acceso del segundo piso se ven unas grietas que dejó el terremoto, deberían arreglarlas, generan inseguridad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pansivi S
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Mi experiencia con este Hotel es que al reservar por teléfono piden confirmar por e-mail, lo que parece justo y normal. El problema es que por correo subieron el precio en 8.400 pesos.
En resumen, lo deseché y buscamos otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: no respetan lo acordado por teléfono
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 278claudioscl
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Hotel que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ovalle, la ubicación es excelente cerca de multi tiendas, farmacias, pubs, restoranes, de atracciones como la plaza de armas de Ovalle, aunque tiene algunos detalles por el terremoto, es un lugar excelente, buena atención, muy tranquilo, habitaciones confortables.

Consejo sobre habitaciones: la ubicacion es excelente, pleno centro, no es caro, y las habitaciones son muy confortables
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja