Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Si bien el hostal está relativamente bien ubicado y mi estadía fue por una noche, me fue imposible dormir ha que mi pieza daba a un patio y se escucha ba un generador cada cierto rato. Además, no había toalla y el desayuno fue bastante pobre. No volvería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Macarena A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

El check-in fue rápido y sin mayores problemas. Me causó sorpresa tener que dejar un depósito de $2.000 por la toalla de baño. Habitación simple pero funcional. Baño limpio. Se puede ir al centro de Ovalle a pie. No posee estacionamiento, pero si necesita estacionar su vehículo y no quiere dejarlo en la calle, el hotel lo lleva a un recinto que es como un taller mecánico donde podrá estacionar su auto. El desayuno simple y autoservicio. Es una opción si tengo que volver a Ovalle.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Simon294305
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Buen hostal, muy cerca de todo, en Ovalle, cerca de mall, centro, etc. Me quede ahí por motivos de trabajo, lo encontré un lugar muy tranquilo, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, lugar muy limpio, tiene una terraza fuera de el, donde poder compartir una grata conversación, para luego ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: economico, limpio, y excelente ubicacion BBB
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sen D
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio (pieza y sabanas) pero no tiene mayores comodidades. No habia jabon en la pieza, debi pedir. Se debe dejar un deposito por la toalla. En el baño no hay donde pizar para salir de la ducha, eso me incomodo. El desayuno bien aunque sencillo yogurt y pan con queso o mermelada. No tiene estacionamiento aunque la calle de afuera es tranquila (de todas maneras quede preocupada). Esta bien para una noche y por trabajo. Para el precio, cumple lo basico.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Buen ambiente, todo muy limpio y agradable. La atencion es personalizada y la calidad del desayuno es exelente. Quisiera agregar que queda muy central cerca de todo lo que hay que ver en Ovalle. Las camas muy comodas.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pablo f