Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Está ubicado fuera del eje del centro, pero bien ubicado para llegar al museo, la feria modelo, el mall y la alameda. Además, las distancias en la ciudad son pequeñas, no hay problema.
Respecto al hostal, nos dieron toallas y artículos de aseo (sin necesidad de depósito). La atención estuvo bien. Tiene internet solo en el hall y no en las habitaciones. Las habitaciones del segundo piso son calurosas, pero con regulador de temperatura quedan frescas. Creo que la construcción es muy inestable, uno camina y el suelo cruje o se mueve. No es inseguro, pero no es una construcción firme. El desayuno es libre, pero no es muy variado (té, café, jugo, pan de molde, queso, mantequilla, manjar, mermelada) de 07.00-10.00 hrs. Recepción 24 hrs. Tiene servicio de cable, pero creo que debería ser mejor al no contar con Wifi en las habitaciones (canales básicos, y el que queríamos ver justo se pegaba).

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hall, para tener wifi en la habitación.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cleyton C
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Si bien el hostal está relativamente bien ubicado y mi estadía fue por una noche, me fue imposible dormir ha que mi pieza daba a un patio y se escucha ba un generador cada cierto rato. Además, no había toalla y el desayuno fue bastante pobre. No volvería.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Macarena A
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

El check-in fue rápido y sin mayores problemas. Me causó sorpresa tener que dejar un depósito de $2.000 por la toalla de baño. Habitación simple pero funcional. Baño limpio. Se puede ir al centro de Ovalle a pie. No posee estacionamiento, pero si necesita estacionar su vehículo y no quiere dejarlo en la calle, el hotel lo lleva a un recinto que es como un taller mecánico donde podrá estacionar su auto. El desayuno simple y autoservicio. Es una opción si tengo que volver a Ovalle.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Simon294305
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015

Buen hostal, muy cerca de todo, en Ovalle, cerca de mall, centro, etc. Me quede ahí por motivos de trabajo, lo encontré un lugar muy tranquilo, habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, lugar muy limpio, tiene una terraza fuera de el, donde poder compartir una grata conversación, para luego ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: economico, limpio, y excelente ubicacion BBB
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sen D
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio (pieza y sabanas) pero no tiene mayores comodidades. No habia jabon en la pieza, debi pedir. Se debe dejar un deposito por la toalla. En el baño no hay donde pizar para salir de la ducha, eso me incomodo. El desayuno bien aunque sencillo yogurt y pan con queso o mermelada. No tiene estacionamiento aunque la calle de afuera es tranquila (de todas maneras quede preocupada). Esta bien para una noche y por trabajo. Para el precio, cumple lo basico.

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Isabel G