Lo más destacado según el crítico
Buena cerveza

Fui a preguntar por tour, una vez al mes se hace y se puede reservar con anticipación, puedes... Más información

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018
Daniel N
mediante dispositivo móvil
Gran ruta de la cerveza!

Me encantó la ruta de la cerveza que nos dieron. Probamos distintas cepas. Ibamos con amigos y fue... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018
Mauricio C
Curacaví, Chile
Leer las 35 opiniones

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Me encanto esta cervecería, tiene unos dueños muy amables, y las cervezas están realmente muy buenas.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a PaulaySergi
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabrica modelo de la producción artesanal de cerveza. Lugar bien mantenido con venta a público y buena atención. Justamente estructurado para una visita visual e informativa rápida.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a asalazab
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Excelente cerveza, a buenos precios, y en un entorno ideal para desconectarse.
Tuve la posibilidad de participar en el #KrossBeerGarden2017, del cual pasé un agradable día, con muy buena cerveza, música, comida, tour incluido, entre otros tantos.
No dejo de ir a disfrutar esta exquisita cerveza!!!

Agradécele a HectorJesus27
Carlos R, Director de Relaciones Públicas en Cerveceria Kross, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2017

Gracias Hector por visitarnos y disfrutar de la experiencia :)

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Kross es una de las mejores cervezas en el rango "artesanal - comercial" no es cara, es de buena calidad y fácil de encontrar en restaurants y supermercados de todo Chile. Visitar su lugar de origen es un buen panorama, estando a menos de una hora de distancia de Santiago.

Agradécele a Roberto Y

Gracias Roberto por tu comentario y recomendar visitar nuestra casa, esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Un lugar con un hermoso entorno para saborear y conocer el origen de la excelente cerveza Kross. Para los que les gusta conocer el "como se hace" el tour permite descubrirlo recorriendo sus instalaciones. Y en su tienda se pueden encontrar las distintas variedades de cerveza a buen precio además de souvenir y recuerdos...y si les invitan a sus KrossBeergarden...¡son un imperdible!. Tremendos anfitriones!

1  Agradécele a Miguel2703

Gracias Miguel por pasar a dejar tu comentario.
Felices de que hayas disfrutado nuestro KrossBeerGarden lo hacemos con mucho cariño.