“Almuerzo día feriado”

Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Chilena, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Tradicional restaurante chileno ubicado en el camino de Valparaíso a Santiago. Comida chilena, Grill y Pastas. Los mejores dulces chilenos Clarisa de Curacaví.
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé el 1 de noviembre feriado, con mi esposa, de Valparaíso a Curacaví solo para probar el asado de tira con pastelera. Llamé antes. Me dijeron que si había disponible. Igual tuvimos que esperar más de 40 minutos. Las ensaladas de palta con quinoa, fuera de serie. Exquisitas. Pero el asado de tira, «braseado» era carne al jugo...dura y chiclosa. Mal. 24 horas después aún me duelen los dientes. Jajajajaj. La pastelera era deliciosa, de otro mundo. El problema particular fue la carne. Al parecer la apuraron. Bueno. Imagino que los demás platos deben ser buenos. Buen ambiente, linda decoración. No es barato. Veo difícil ir de nuevo. Tal vez por las pastas y las ensaladas...o el ceviche. Pero el asado de tira desentona.

Agradécele a maurovalpo

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, pero la atención es horrible y los tiempos de espera aburren a cualquiera, por más paciencia que tenga.... es interesante en días de semana... pero en temporada alta o fines de semana es mejor ir a otro lado y evitar el mal rato

Agradécele a JorgeHereme
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

veníamos de vuelta de la playa y llegamos a este restaurante no muy convencida ya que la idea era almorzar en un lugar más campestre y comida casera, pero bueno, terminamos el Agua Piedra, Al entrar ..un aroma que te abre el apetito si bien llegamos para almorzar , pero dan ganas de tomar el té, variedades en pasteles y galletas.Al entrar ya está una persona dándote atención. como picoteo las empanaditas ricas, recomiendo las pastas, muy bien preparadas (la carbonara) exquisita. se justifica los precios elevados. Salí agradecida

Agradécele a marceladiazpalma2017
Se escribió una opinión 24 octubre 2017

Suelo almorzar aqui en mis viajes a Santiago. Tienen una rica comida chilena casera. La ultima vez. estuve en familia , pedimos un asado de tira con pure rustico que estaba delicioso, en su punto, blando, jugoso y abundante. Ademas pedimos unos canelonis de espinacas buenisimos. Muy buena atencion profesional. Se completa con un bue cafe y ricos postres . Jugos naturales. Y a seguir contentos el viaje.

Agradécele a mlsaValparaiso_Chile
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aún cuando ya fue remodelado hace bastante tiempo , hay muchos chilenos que no se detienen a disfrutar lo que actualmente es este Restaurant, ricos carpaccios de salmón o carne Ahumada , carnes al jugo , costillas de cocción muy lenta dejarán más que contentos a quien los solicite
También para los amantes de las cazuelas son maravillosos según mi familia y amigos,
Postres finos exquisitos y precios normales
Atención muy fina y todo de primer nivel

Agradécele a Ana Maria R