“Viaje a Viña”

Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Chilena, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Tradicional restaurante chileno ubicado en el camino de Valparaíso a Santiago. Comida chilena, Grill y Pastas. Los mejores dulces chilenos Clarisa de Curacaví.
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí una plateada muy rica.
Lugar agradable y bonito buena atención
Los vienen de Santiago también pueden ir al lugar pasando por un paso nivel usen Wase

1  Agradécele a Alexandro E

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comi un pastel de choclo delicioso! La atención y el ambiente increibles. La limonada muy buena! Muy grande el lugar super comodo...

Agradécele a memoeldesgustador
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy rico, el mejor que he probado. Excelente atención y el lugar muy bonito. Lo recomiendo a todos los viajeros.

Agradécele a rompebones
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, bien decorado, amplio y cómodo. La comida en general está bien, pero deben mejorar la pastelería, en especial la torta de tres leches que la sirven muy seca.

Agradécele a Antai
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajé el 1 de noviembre feriado, con mi esposa, de Valparaíso a Curacaví solo para probar el asado de tira con pastelera. Llamé antes. Me dijeron que si había disponible. Igual tuvimos que esperar más de 40 minutos. Las ensaladas de palta con quinoa, fuera de serie. Exquisitas. Pero el asado de tira, «braseado» era carne al jugo...dura y chiclosa. Mal. 24 horas después aún me duelen los dientes. Jajajajaj. La pastelera era deliciosa, de otro mundo. El problema particular fue la carne. Al parecer la apuraron. Bueno. Imagino que los demás platos deben ser buenos. Buen ambiente, linda decoración. No es barato. Veo difícil ir de nuevo. Tal vez por las pastas y las ensaladas...o el ceviche. Pero el asado de tira desentona.

Agradécele a maurovalpo