“malo y caro”

Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Chilena, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Tradicional restaurante chileno ubicado en el camino de Valparaíso a Santiago. Comida chilena, Grill y Pastas. Los mejores dulces chilenos Clarisa de Curacaví.
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

De verdad nunca había comido comida chilena tan sonsa y cara , la humita más cara de mi vida sin gusto a nada pedí azúcar para tratar de arreglar el algo la su
puesta maravilla y no logré mejorar en nada a pesar de colocar mas de dos sobres de azúcar porque eso fue lo que me pasaron sobres de azúcar , los porotos granados ,si es que era un cucharon estoy siendo generosa , fríos sin mazamorra fome , fome...y así los fetuchini con salsa sin ninguna preparación cero intención de hacer una pomarola o bolognesa como se debe a un restauran con esos precios, en fin hasta el sándwich que pidió mi hijo mayor mal hecho sin cariño pidió pan amasado y obviamente le llego una hallulla dura ...para que decir la ensalada a la chilena el tomate sin gusto tomate y con la cebolla sin amortiguar cortada de manera poco prolija en fin un desastre y si a esto le sumo la mala atención del mozo, debo decir pésima experiencia y ultra caro yo pago con gusto una humita de $7900 pero hecha como se debe.. todo mal !

Agradécele a Marylise B
Priscilla M, Gerente en Agua De Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada cliente.

LAmentamos que el nivel de azucar en su humita, hecha a base de choclo fresco no haya sido de su agrado.

Al repecto puedo informarle que nuestra tecnòloga en alimentos se ha preocupado de diseñar una recta que no supere las calorìas que recomienda la OMS (Organizacion Mundial de la Salud)

Es nuestra polìtica cumplir con sugerencias que en el futuro seràn leyes en Chile.

En todo caso, si un plato no es de su gusto, puede pedir al administrador que se lo cambie por otro si costo.

Atte

Ad P

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Insalubre, lleno de moscas en la comida.
Para los mozos es normal

No se puede comer

Las moscas en tido el local

Agradécele a kemen2016
Priscilla M, Propietario en Agua De Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Clienta.

Concuerdo absolutamente contigo que el restaurant se llenò de moscas ayer.

La primera razòn es que estamos en el campo, area rural y el camion de la basura, debido a las fiestas de fin de año no pasò en una semana, no solo por nuestra propiedad, sino por todo el vecindario.

Pagamos mensualmente fumigaciones externas e internas con Ecolab, y siempre estamos preocupados de la higiene, y demas aspectos de las normas del Seremi-.

Quedamos a su disposicion...

Atte.

P. Mc Vey
Gte. Gra

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comí una plateada muy rica.
Lugar agradable y bonito buena atención
Los vienen de Santiago también pueden ir al lugar pasando por un paso nivel usen Wase

1  Agradécele a Alexandro E
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me comi un pastel de choclo delicioso! La atención y el ambiente increibles. La limonada muy buena! Muy grande el lugar super comodo...

Agradécele a memoeldesgustador
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy rico, el mejor que he probado. Excelente atención y el lugar muy bonito. Lo recomiendo a todos los viajeros.

Agradécele a rompebones