Hôtel Ibis Tours Sud(Chambray-Les-Tours)
US$75
US$76
US$65
US$53
US$50
  • Estacionamiento gratis
Hôtel balladins Tours Sud(Chambray-Les-Tours)
US$38
Stars Tours Sud(Chambray-Les-Tours)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

Estuvimos por el loire i solo dormimos i nos duchamos la ducha no muy grande lo unico bueno era dormir el servicio era correcto la merienda estaba muy bien es un siio para dormir low cost lo recomiendo para gente que solo duerma en el hotel eso si tienes que usar el coche

Consejo sobre las habitaciones: No hay mejores vistas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Dark w
Misterbed_T, Gérant en Mister Bed Chambray les Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Buenos días,

Gracias por haberse tomado un tiempo para dejarnos su comentario, muy incitativo en nuestro gestión de satisfacción clientela.
Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro establecimiento,

Cordialmente,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Resumen:

Hotel decente donde pasar un par de noches, con supermercados y sitios de comida rápida cercanos.

El hotel esta situado en una localidad llamada " Chambray Les Tours " esta muy cerca de la ciudad Tours, es difícil llegar al hotel sin GPS ya que apenas hay señalizacion.
Dispone de un parking amplio aunque no esta cerrado ni vigilado.
El Check in fue rápido, el recepcionista habla francés e Ingles fluido, la recepción no esta abierta las 24 horas.
Las habitaciones son amplias y están bien insonorizadas, a recalcar que no tienen aire acondicionado, están poco iluminadas y el baño es algo incomodo por la estrechez que hay entre el lavabo y la ducha ( son los típicos baños prefabricados similares a los de un avión ) .
El desayuno buffet es algo escaso, un detalle que no había visto en otros hoteles es que no hay platos y tienes que comer encima de la bandeja ......
Otra cosa que no nos gusto fue la apertura que tiene el buffet los fines de semana, empezaba a las 07:30 , muy tarde si tienes pensado aprovechar el día.
En general es un hotel de paso, mas o menos decente por el precio que tiene y que puede valerte para una estancia de pocos días sino eres muy delicado.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Dani D
mbtours, Gérant en Mister Bed Chambray les Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Hola Señor,
Estamos muy felices a leer su comentario muy agradable, muchas gracias porque su contribución nos permite a mejorar nuestras prestaciones.
Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

Nos decidimos por este hotel por su precio. Ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar un hotel estilo al ibis, pero que nos ofrecía la posibilidad de visitar el valle de Loira sin pagar mucho por el alojamiento. No tiene ascensor y si la habitación se va a ocupar por tres personas, la litera que hay en la habitación es bastante incomoda para subir y bajar. Esta ubicado en un parque industrial por lo que hay distintas posibilidades de comer en franquicias a un precio razonable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Rober L

Hola Señor,
Cordiales Saludos

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2014

Por el precio no puedes esperarte lujos... ni casi limpieza...pero a mi sorpresa la habitación estaba limpia, algo que me parece imprescindible! Ideal para estar una noche de paso, como estancia en un viaje en ruta con necesidad de pegarte una ducha (sin muchos movimientos en el intento porque no hay espacio) y descansar. En nuestro viaje estuvimos en hoteles semejantes y este fue el más barato con características similares, por no decir idénticas. Quedamos aliviados y contentos y descansamos bien. El chico de la recepción muy amable. Está en un polígono con supermercado y restaurante cerca, y al lado de la autopista, ideal si vas de viaje en coche.
Repito que por el precio no puedes pedir más, y menos en Francia con los precios más elevados... Por decir algo, evidentemente la habitación es pequeña y el baño es una cabina hiper pequeña de una sola división, es decir, la ducha además de ser del tamaño de una cabina de teléfono o más pequeña, lo que te impide ducharte con comodidad o sin tocar la pared o la cortina, está a apenas 3 centímetros de lo que es el suelo del baño, en consecuencia, se moja el suelo del baño...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a EvaMartins

Hola Señorita,
Cordiales Saludos,

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2013

Decidí reservar este hotel para una visita a los castillos de Loira,por dos motivos la ubicación y el precio.
No me equivoque pues la ubicación que tiene es buena ya que esta en un polígono industrial a las afueras de Tours con muy buena comunicación a las autovías y carreteras para ir hacia cualquier sítio.El polígono tiene de todo restaurantes (chino,Bufalo grill,Mac Donald,.......) también al lado justo hay una Boulangerie donde hay café y todo tipo de bollería,tambien hay tiendas decathlon,carrefour,lidel...... .
En el precio tampoco ya que por 28€ la noche habitación doble o triple,es muy buen precio,pero es un tanto incomodo para estar 4 noches pues la habitación es pequeña sobre todo para tres personas.La habitación se compone de una cama de matrimonio con una litera cruzada arriba en el cabecero,una mesa una silla,una tv plana en la pared,tres perchas colgadas de la barra interior de la litera,dos repisas a ambos lados de la cama para dejar el móvil y poco más.El cuarto de baño es igual que el de una autocaravana,prefabricado y puesto en el hueco,muy muy pequeño y la ducha justita justita.
Por el precio no se puede pedir más pues esta limpio,la wifi funciona bien.Pero para mi gusto el inconveniente es para más de una noche por la incomodidad del espacio,por lo demás bien.
El desayuno se paga aparte y esta bien surtido de bollería,yogurt,leche,cereales ,zumo etc solo lo utilice el primer día pues los demás lo hice en la boulangeri ya que había mejor precio.
Tiene parking gratuito en el exterior del hotel,en recepción son muy amables pero solo están hasta las nueve de la noche,depues se entra con la tarjeta de la habitación.Se puede utilizar el comedor del desayuno para comer o cenar con tu comida.
Esta a 15 minutos en coche del centro de Tours,y para ir hacia Angers o hacia Blois esta muy bien ya que repito lo utilice para hacer la ruta de los castillos del Loira.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a JrJuan