“Groseros y no le dan un buen trato a los animales”
Opinión sobre: Restaurante Mama Santa

Restaurante Mama Santa
Clasificado como N.º 7 de 71 Restaurantes en Sabaneta
Rango de precios: US$3 - US$18
Comida: Parrillada, Colombiana
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Tratan mal a la clientela, no tienen respeto por el cliente al dirigirse a el, no se percibe que haya ningún entrenamiento de servicio al cliente. Dicen ser PET friendly y ahuyentan de mala forma a las mascotas en zonas que tienen destinadas para ello.

Cuando se llama para solventar la situación y se les pide que le permitan a uno hablar, dicen que uno les hablo mal, lo que toman como una excusa para levantar la voz.

Última vez que llevo l mis clientes, proveedores y personal a comer en ese restaurante. Lo tenía como mi preferido y por el trato de sus empleados no vuelvo nunca a ordenar nada de su restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Marcos A
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Nunca me comí un malevo tan malo y tan caro. Se dan de que sirven carne excelente, pero no tienen ni idea de lo que es buena carne, ni un carpaccio. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anamejia25
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

siempre tan elegante, me encanta la comida y el sabor de las comidas preparadas por experto o tal vez de personas que todo lo hacen con amor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luciaROZO
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar amplio, cómodo y agradable
Buena carne, buen vino y ante todo buen servicio. Nos atendió Alex quien hizo que la estadía fuera más agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lorenibethj
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Los frijoles y el chicharron en antioquia son lo mejor pero, como el gusto manda nada mejor que hacerle caso y visitar Mama Santa, la variedad de carnes y su preparación es excelente, los puntos de cocción de la carne, el sabor, sus jugos, temperatura y tamaño (para quienes comemos por los ojos) es ideal y delicioso.

Lo mast curioso del sitio es que aunque se encuentren en algún punto del día a marchas forzadas, por la ocupación del lugar, igual continuan atendiendo de manera cordial, esmerada y amablemente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a A-manteles