Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Los apartamentos en si son normalitos (a quien se le ocurriría, en vez de hacer una sala-cocina, meter simplemente un sofá-cama en la propia cocina!!!).
Por el resto, tanto piscina exterior, como piscina interior y resto de instalaciones están bastante bien.
Se puede ir caminando a la playa, atravesando las dudas, como en todos los hoteles de la Praia de Consolação.
La zona, y en complejo, son muy tranquilos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Abandonado falta de mantenimiento.

Poco personal y sin voluntad de servicio.
No recomendable.
La verdad es que no merece escribir 200 caracteres este hotel.
El bufete muy pobre y frio.
Lo de todo incluido es a partir de las 22:30 y solo con bebidas locales

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a turini19
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

No lo recomendaría, sobre todo en el régimen de todo incluido, es el hermano pobre del hotel principal que esta a unos 500 metros donde se dan las comidas y cenas, el recinto no esta mal, pero esta muy descuidado, cesped con muchisimas hormigas, habitaciones-apartamentos muy descuidados, en el todo incluido os pongo un ejemplo: no tienen copas para servir, tuvimos que ir a Peniche a comprar dos copas para que nos sirviesen en ellas (imaginad la situación), muy apartado del nucleo principal de Peniche y el acceso a la playa bastante costoso. WIFI MUY MALO.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jesus Maria G
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar una semana de relax en el MH Dona Rita. Son apartamentos turísticos, en dos alturas. Los de arriba no tienen acceso directo a la piscina, los de abajo se accede por la terraza. Las instalaciones están algo descuidadas, necesitan mas mantenimiento (césped en mal estado, metales oxidados, apliques y griferías deficientes, etc). Nuestro régimen era de todo incluido, pero en el bar no tenían casi variedad. Ni fanta, ni cocacola zero (pedimos una y nos dijeron que no estaba incluida). Tan sólo te dan cola y sprite de barril. La comida y la cena las dan en el hotel hermano, que está cerca pero hay que acceder por el exterior: si quieres ir andando hay que pasar por una acera en muy mal estado que es hasta peligrosa en algún punto, imposible para un carrito de niños. Eso si, la comida es de hotel de cuatro estrellas, y es muy buena. Como punto a favor destaco la amabilidad y buen trato del personal. Puede que volvamos, porque las villas de abajo están muy bien para venir con niños, pero ya sabemos lo que nos espera: todo muy justito.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco dias en este hotel en regume régimen de todo incluido y la verdad que bastante bien todo. No esperéis encontrar la tipica pulserita pero al fin y al cabo es lo mismo, ya que puedes pedir sandwich y bebidas durante todo el dia en el bar (cerveza hay de sobra pero para tomar copas es poca la variedad y ron no hay). En general todo el personal del hotel es muy atento y simpatico. Para comer y cena teniamos que ir al hotel de al lado que se encuentra a 5 minutos andando (recomiendo llevar chaquetas, porque hace fresco). El buffet es normalito pero tiene un poco de todo y el metre muy agradable. Las habitaciones son muy grandes, completas y limpias. Es importante saber que la piscina es interior pero no climatizada, el jacuzzi tiene el agua templadita. La piscina de fuera nos encantó, es genial.
Es para repetir!!!

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja