“Igual de bueno que siempre!!”
Opinión sobre: Segundo Muelle Meloneras - CERRADO

Segundo Muelle Meloneras
Rango de precios: US$23 - US$29
Descripción: Segundo Muelle es una cadena de restaurantes especializada en la preparación de comida marina peruana que se caracteriza por su sabor, frescura, calidad y creatividad en la creación de nuevos platos fusionándose con la cocina criolla, oriental e italiana principalmente.
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de las palmas y de vez en cuando vamos al local de las palmas. Esta vez nos pillo en el sur y fuimos a cenar. La carta igual que en las palmas.
Comimos para dos el cebiche frito que esta increible y una racion generosa, sushi totoro creo que era (empanizado de salmon espectacular) y el inigualable sushi de vieira y maracuya!!!!! Creo que el mejor sushi del mundo mundial.
Con eso para 2 salimos llenisimos!!!! Es verdad que el precio no es bajo, pero pagas el local y la calidad del producto lo merece....... seguiremos yendo a ese local segurisimo!!!!!!

Agradécele a Willvaris

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Me alegra ir encontrando sitios por el Sur de Gran Canaria que ofrecen productos de calidad y con precios acordes a lo que ofrecen, alejados del estereotipo de ofrecer basura cara con la etiqueta del Made in Spain para robar a los turistas que nos visitan en Gran Canaria. Segundo Muelle en Meloneras ofrece una carta amplia con productos frescos y de calidad, pedimos un ceviche tres ajíes, un tártar de salmón y maki parrillero. Muy recomendable.

Agradécele a Jesús R
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En todos nuestros viajes, intentamos buscar algo diferente y con buen nivel.
En este caso hemos dado con el sitio adecuado.
Descubrimos nuevos sabores, intensidad, el placer de comer en sí mismo.
Formidable la atención recibida por parte de Juan, lo que nos permitió disfrutar de este restaurante en otras dos ocasiones más.
En la carta, con 50 opciones diferentes, nos permito degustar diferentes sabores, texturas.
En definitiva, un descubrimiento perfecto.

Agradécele a CarpeFugit
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y las fusiones exquisitas. Me encantó todo. Los makis buenísimos y el ceviche delicioso.
Además la atención es de lo mejor y el lugar amplio y tienen un espacio para que los niños jueguen y otro espacio para los que fuman. Súper recomendable

Agradécele a Larita B
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es justo decir q fue un día de amigas genial y el restaurante fue la guinda del pastel. Los camareros muy guapos y atentos, el vino de Lanzarote delicioso y el ambiente del restaurante y la comida a la altura del resto. Postres deliciosos!

Agradécele a Giossepa