3.718 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba ayer en la piscina de talasoterapia de la lopesan bastante cómodo, pero consideraba sucia de la piscina fuera estaba llena de suciedad por no hablar de los vestuarios y duchas. Lo único bueno de las piscinas privadas con vista al océano esperaba mejor

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a sbula1985
villadelconde, Guest Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados clientes,

muchas gracias por haber visitado nuestra Talasoterapia del Lopesan Villa del Conde.

Nos complace que le parecía nuestra Thalasso terapia muy cómodo pero nos preocupa su comentario en relación a la limpieza de la piscina y ya hemos trasladado su comentarios al centro y aseguramos por el otro lado que tenemos en cuenta su critica constructiva y queremos informar que no se trata de la normalidad ya como puede ver en otros comentarios de los cliente en relación a la limpieza.

Esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, la verdad que impresiona lo grande que es y lo bien cuidado que tienen todo. Piscinas increíbles, apenas gente en ellas y eso que era Agosto... Pero no está masificado. Es una villa preciosa con unas 5 piscinas, dos de ellas enormes y preciosas. Una de ellas tiene arena simulando a la playa. El buffet estaba muy bien peeero he estado en otros que no siendo de 5* para mí gusto tenían más variedad en vivo. La atención es más que exquisita. El gimnasio está fenomenal porque tienen un monton de máquinas, dispones de agua fría y toallas. Sólo pondría un apunte malo y es que íbamos a alquilar un coche para viajar por la isla y aunque sabíamos que sería un pelín más caro en el mismo hotel no nos importo y fuimos a preguntar, lo reservamos, y el día que íbamos a cogerlo a las 9 de la mañana la chica nos dice que le demos una tarjeta de crédito, de la que no disponemos porque solo usamos de débito, y de muy malas formas nos dijo que entonces no podíamos cogerlo y que en ningún sitio nos iban a dejar. Pues unos metros más abajo saliendo del hotel teneis una de alquiler de coches muy pequeñita que nos salió por 20€ menos de lo que nos pedía en el hotel y sin necesidad de ningun tipo de tarjeta, solo señal de 50€ en efectivo. Sé que no tiene que ver en sí con el hotel porque es una empresa externa pero es muy mala imagen tener personal "dentro" que trate así a la gente.
Sin duda más que recomendado!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajandovoy1502
villadelconde, Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Queridos huéspedes, nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias. Aunque queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados con la empresa externa del rent a car. Sus comentarios han sido trasladados a dicha empresa. Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro. Atentamente,

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Fuimos un finde de pareja y todo perfecto., La comida muy buena calidad y te la hacen en vivo, la animación de la noche genial, del día, no lo vi mucho, ya que no hay animación los días domingos. Al ser media pensión, están incluidas las comidas, pero no las bebidas.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Susana B
villadelconde, Guest Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimada Susana,

en el nombre de todo el equipo del Lopesan Villa del Conde queremos agradecerle su visita y amable valoración y comentarios.

Estamos muy contentos, leer que haya pasado unas vacaciones maravillosos en el hotel y que haya gustado especialmente la calidad de la comida, la animación de noche y los espectáculos.

Esperamos darle prono de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo tiene todo para pasar unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia. El trato por parte del personal es excelente. Las habitaciones son grandes, y están siendo reformadas por áreas. La limpieza, impecable. Las instalaciones muy bien cuidadas, piscinas, jardines, zonas comunes siempre en perfecto estado. La comida, siempre bien y variada. Hay animación y actividades para todos desde los 4 años. Y la situación del hotel, al lado del paseo y a 10 minutos de la playa.
100% recomendable pasar unas vacaciones en este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javiramfer
villadelconde, Guest Relations Manager en Lopesan Villa del Conde Resort & Corallium Thalasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimados clientes,

muchas gracias por su visita en el Lopesan Villa del Conde y sus amables palabras sobre su estancia y el hotel.

Estamos encantado. leer que han pasado excellente estancia y podía desconectar durante su vacaciones y le ha gustado especialmente el trato del personal.

Esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018

Trato exquisito, amabilidad, buenas instalaciones y bien cuidadas, buen servicio, las masajistas tienen unas manos de oro. Comerte un brunch en la terraza, mirando al mar no tiene precio. Salimos como nuevos, súper relajados. Volvería mil veces.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmpvgemelas

Estimados clientes,

en nombre de todo nuestro equipo del Lopesan Villa del Conde queremos agradecer su visita y su amable valoración y palabras.

Estamos muy contentos, leer que le haya gustado mucho las instalaciones, los servicios y especialmente el trato y los servicios de nuestro centro de Thalasso.

Esperamos darle pronto la bienvenida de nuevo.

Relaciones Públicas