Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 16:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Alquila tu bici con total tranquilidad

Me decidí por esta tienda de alquiler por quedar muy cerca del hotel y acerté de pleno. Angelo, el... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
koke75
Torrelavega, España
mediante dispositivo móvil
Alquiler de Specialized Tarmac.

Atencion muy buena, local limpio, las bicis bien cuidadas y limpias, nos tomaron medidas y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde US$74,61
desde US$17,78
desde US$44,26
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Habíamos reservado bicis para pasar unos días en la isla y tuvimos la mala suerte de una caída bastante fea, se nos acabaron las vacaciones prontamente por una intervención urgente.
La gran suerte fue teneros para atendernos tan rápidamente y facilitarnos todo lo necesario, se agradece enormemente vuestro buen hacer cuando uno se encuentra indefenso y solo lejos de casa.
Gracias de todo corazón, os deseo un feliz 2020 y volveremos a vernos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a JokinVilardas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Entre Angelo y Leonardo fue muy facil elegir la bici. Te cogen tus medidas para hacer todos los ajustes de la bici y que te sientas perfectamente acoplado. Material nuevo, limpio y en perfecto estado, colnago, pinarello, willier, specialized, eléctricas, de montaña, de paseo, para los peques ...y todos los complementos que te hagan falta, casco, bomba, botellines...
Grazie per tutti!
Jose

1  Agradécele a jac2069
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Angelo fue una persona muy amable y profesional en cuanto al trato. Se aseguro de darme una buena bicicleta y ajustármela a la medida. Anduve tan a gusto que Angelo me dio todas las medidas en un papel para ponerlas en mi bici. Tiene una selección muy buena de bicicletas. Muy recomendable para alquilar.

Agradécele a jjmmuu
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

Hola.
Establecimiento de alquiler bicicletas de varios fabricantes.
La tienda y las bicicletas: limpias (como si fueran nuevas), ordenadas.
Alquiler de la bicicleta: te aconsejan qué modelo y medida de bici te viene bien. Incluyendo el casco e incluso un botellín de agua lleno.
Personal de la tienda: Leonardo (controla mucho el mundo de la bici). Está muy pendiente de que estés a gusto con el modelo de bicicleta que alquiles. Hasta el punto, de que antes de salir con la bici de la tienda, él mismo la prueba.
Precio alquiler bicicleta: muy bueno, tiene ofertas.
Aconsejable 100%.
Leonardo, ¿Muchas Gracias por la atención!
¡Volveré!

Agradécele a Chus1966
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Magnífico trato y servicio excelente. Alquile una bici de carretera, me dejaron todo lo necesario y me indicaron una ruta estupenda.Disfrute de lo lindo.
Repetiré sin duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2019