7.925 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Mala experiencia, medidas de seguridad no se cumplen, personas sin mascarillas en zonas comunes y ascensores, comida de muy baja calidad, muy repetitiva.
Estando alojados en el Hotel, suben los Precios de las bebidas si avisar, según la ocupación, como en la bolsa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Tritencio
Gisele Gómez, Atención al cliente/recepción en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimados clientes,

muchas gracias por elegirnos para sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria.

Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia, sobretodo referente a la seguridad. Le informamos que durante su estancia el uso de mascarilla en zonas comunes no era obligatorio, no obstante esto ya ha cambiado.

Referente a la comida, hemos trasladado todos sus comentarios a los departamentos afectados.

Sentimos mucho que la subida de precios haya tocado durante su estancia.

Esperamos poderle recibir nuevamente pronto y que nos brinde una segunda oportunidad.

Saludos cordiales,
Departamento de Relaciones Públicas.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Habitaciones amplias, buenas camas, bien de limpieza en general. Espectacular en cuanto a la cantidad de piscinas que dispone. El buffet del desayuno muy bien, el de la cena un poco repetitivo. El personal fantástico, a quien te dirigieras te trataba con mucha amabilidad. Es un hotel tranquilo, sin el bullicio de otros establecimientos de costa. Por ponerle un pero, mejoraría la animación nocturna, porque la diurna y la especifica para niños es muy completa.
En relación con el COVID19, uso de mascarilla obligatorio, con dispensadores de hidrogel por todas partes.
A cinco minutos andando de una gran zona comercial y de la playa. Recomiendo coger un coche de alquiler por la libertad que da para moverse por la isla.

Agradécele a Javier V
Gisele Gómez, Atención al cliente/recepción en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Lopesan Baobab para su estancia.

Nos alegra enormemente leer que ha pasado unas agradables y tranquilas vacaciones en nuestro hotel.

Agradecemos su mención especial para nuestra piscina, sin duda, uno de los atractivos de
nuestro hotel.

En referencia a a limpieza de nuestro hotel es una absoluta prioridad para nosotros y estamos felices de leer que
encontró todo limpio y de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo,
Departamento de Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la infraestructura y la ambientacion africana, piscinas enormes y zonas muy bien ajardinadas. El personal del hotel encantador y la atencion adecuada. Quizas sea un momento dificil para las cadenas hoteleras en relacion al COVID-19 por eso is no voy a entrar a valorar el Buffet (punto negativo en este momento). Pero si que voy hacer inciso a la Buena intencion de medidas de prevención, gel hidroalcoholico en todos sitios, distancias, mascarillas. Para REPETIR porque estoy seguro de que goza de esplendor en otros momentos. VALORACIÓN general muy satisfactoria.

Agradécele a emalpi
Gisele Gómez, Guest Services / Front Office en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar le queremos agradecer por haber puesto su confianza en nosotros y por haber compartido con otros viajeros su opinión, lo cual es muy valiosa para nosotros.

Le agradecemos por sus comentarios los cuales son una recompensa por todo el gran trabajo hecho para seguir garantizando buen servicio y de calidad a nuestros clientes no obstante la implantación de nuevas medidas de seguridad e higiene.

Nos alegra saber que han podido disfrutar de su estancia y lamentamos en cualquier momento inconvenientes que pueden haber tenido.

En referencia a la comida, sentimos nos haber podido cumplir con sus expectativas y todos sus comentarios constructivos serán trasladados a los departamentos correspondientes.

Esperamos poderles volver a dar la bienvenida pronto con nosotros!

Saludos cordiales,
Departamento de Relaciones públicas

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Hola , pues como dice mi titulo ''otro decepcionado '' pues ya es la tercera vez que visito este hotel y como en cuanto a habitaciones ,instalaciones y personal sigue siendo ''esplendido'' en esta ocasion con la restauracion se pasaron 4 pueblos. Yo entiendo que la nueva situacion poscovi hace que tengan que restructurar el sistema de servicio de comidas pero de ahi a que un hotel de 5 estrellas pase a servir comida basura no lo entiendo . Si si comida basura poca variedad y muy mala calidad. Verdaderamente da pena leer los comentarios desde la reapertura y los del Villa del Conde tambien de la misma cadena y no asi de sus vecinos de Riu y H10 que digo yo que tambien tendran los supuestos problemas de proveedores que dicen tener ustedes y en cambio ellos siguen con la misma linea de critica positiva anterior a la nueva situacion . ''Volveremos por instalaciones y personal ''pero con un jamon y un bollo de pan en la maleta porque ni el pan podia ser mas malo y cutre
Por favor VUELVAN A SU LINEA vale mas 300 clientes contentos que 800 como yo

1  Agradécele a Carlos L

Estimado Sr. Carlos,

Le agradecemos por haber compartido con nosotros y otros viajeros su opinión y también por habernos elegido nuevamente para pasar sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Estamos muy agradecido por la confianza puesta en nosotros nuevamente y por los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones e personal.

Diariamente trabajamos muy duro para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y de la máxima calidad.

Lamentamos mucho su descontento con la comida ofrecida en nuestro buffet y queremos informarle que hemos procedido trasladando sus comentarios a la dirección del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de relaciones públicas

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Es la tercera vez, que me hospedo en este hotel y tengo que decir que no daba crédito a lo que veía. Un estado lamentable, las moquetas de acceso a la habitaciones y zonas comunes, en un estado deplorable limpias pero muy estropeadas. El mantenimiento y conservación del hotel brilla por su ausencia, falta de pintura en las zonas comunes, barnizado de la madera y luz en el comedor son algunos de los ejemplos, por no hablar de la comida que deja mucho que desear.
Han tenido casi cuatro meses para restaurarlo, y no han hecho nada en este sentido.
Lo harán ahora con el hotel abierto y con las inevitables molestias para los clientes,?

Consejo sobre habitaciones: En las plantas superiores y preferentemente, con vistas a las piscinas.
Agradécele a Manuel S

Estimado Sr. Manuel,

En prime lugar nos gustaría agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones en el sur de Gran Canaria y por haber puesto su confianza en nosotros y alojarse en nuestro hotel durante dicha situación.Le agradecemos por haber comprendido y respetado todas las nuevas medidas implantadas en el hotel para la seguridad de todos nuestros cliente y empleados.

También queremos informarle de que lamentamos mucho su decepción y no haber cumplido con sus expectativas e informarle también que hemos trasladado sus comentarios constructivos a los departamentos correspondiente para tomar las respectivas medidas a seguir.

Siempre estamos a disposición de nuestros clientes para cualquier cosa que necesiten para convertir su estancia en la más agradable posible.

Reciba un cordiales saludos,

Departamento de relaciones públicas