“Buenos pescados”

Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Hemos comido dos veces y repetiremos una tercera. Pescados de la zona bastante buenos y decentemente preparados. Además, tuvieron el detalle de avisarnos que la dorada era de piscifactoría. El cherne y la sama muy buenos.

Agradécele a Pablo F
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Rias - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Pablo F.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Las Rías.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

Buenísima atención, buena comida y un entorno magnifico.
Los chipirones estaban estupendos, la dorada a la sal sin palabras.
Repetimos dos días.

Agradécele a Chelo N
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Rias - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado/a Chelo N.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Comentarios como el suyo, nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en Restaurante Las Rías en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio personalizado muy bueno. En relación a lo que hemos cenado, estaba todo buenísimo. Recomendable 100%. Repetiremos!!!

Agradécele a andreaccasquero
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Rias - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimada andreaccasquero.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Las Rías.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas inmejorable, con una decoración muy bonita.
Algunas cosas a corregir, pero en líneas generales muy correcto.
Muy disfrutable en pareja.

Agradécele a canariasfood2017
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Rias - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado canariasfood2017.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Hemos vuelto a repetir visita, ratificando una impresión favorable. Ubicado en pleno Pº Meloneras, cuenta con unas modernas instalaciones a nivel de 1ª planta, con vistas muy agradables. Hemos compartido unas notables almejas a la marinera junto a un salteado de vieiras con langostinos y crujiente de ibérico, recomendables. Luego hemos probado dos pescados típicos de la zona (medregal y cherne), muy bien preparados, sabrosos y recomendables. Tiene una variada oferta de vinos y los precios son razonables, teniendo en cuenta la calidad y el buen servicio. Para repetir visita sin lugar a dudas.

Agradécele a ANTXON S
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Las Rias - Lopesan Costa Meloneras, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado ASEGUROLA.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su visita a nuestro restaurante. Siempre es un placer y un orgullo recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo y nuestro restaurante. Esperamos y deseamos volver a verle muy pronto en Restaurante Las Rías.