“Muy bien”

Hemingway II
Clasificado como N.º 22 de 31 Restaurantes en Meloneras
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, el servicio es muy bueno y la paella es también muy buena. La mejor paella que hay en esta zona de Meloneras. El servicio y limpieza es un aspecto que se cuida. Recomendable. Precios regulares

Agradécele a Heisenbird

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015

fuimos unos amigos y buena comida una carta fantástica,,atencion del personal muy buena y famliar ,siempre hay mucha gente .buena musica y no molesta ..volveremos.

1  Agradécele a Saro R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Además de ser pesado el relaciones del Pelo de punta la carta daba asco. Quien se puede comer un cordero con salsa de menta?
Según ves las opiniones ves que su público es extranjero por lo que muchos de sus platos van dirigidos a este turismo.
Yo no me sentaría a comer en un sitio así!

Agradécele a Gorka-1978
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante en general está muy bien, la comida es de calidad y ponen una cantidad que puede resultar asombrosa, eso es lo que equilibra el precio. Sin duda, no es el restaurante más asequible pero en relación calidad-cantidad-precio es inmejorable. Totalmente recomendado.

Agradécele a eduardoherfal
Se escribió una opinión 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque mi pareja y yo somos canarios no conocíamos bien la zona y estábamos dudando de dónde ir a comer y probamos aquí con un excelente resultado. Al lado de la playa y del hotel. Destaca la frescura de los alimentos y el servicio de los camareros. Pedimos puntillas de calamar, pulpo y salmón, pan con alioli, cervezas y café, todo por menos de 50 euros. Repetiría sin dudar.

Agradécele a Déborah H