“Normal”

Café de Paris-Boulevard El Faro
Clasificado como N.º 2 de 3 Café y té en Meloneras
Descripción: Pasteleria y Cafeteria al estilo nordico Elaboracion propia de tartas de nata de fruta natural sandwiches abiertos de salmon y gambas etc helados y cocteles
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Buscábamos un local donde tomarnos un buen café de calidad y al ver la terraza llena nos decidimos por este local. La carta bien, el servicio dado el volumen de gente que había fue algo lento. Lo mejor las vistas y el ambiente, en el corazón de Meloneras.

Agradécele a jesusast0rga
Gerardo R, Social Media Manager en Café de Paris-Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola,
Aprovechamos la ocasión para agradecerle por dedicar de su tiempo y compartirnos su opinión. De igual modo, deseamos comentarle que nos hace sentir muy bien que hayan disfrutado de nuestras propuestas y principalmente del entorno, aunque le pedimos nuestras disculpas por la demora de los servicios.

Una vez más reciba nuestro agradecimiento, y esperamos poder volver a verles en nuestro Restaurant.

Muchos Saludos.
Café de París, Boulevard Meloneras.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

7 euros por un mojito aguado... no merece la pena, el servicio correcto, ahora lo del baño con llave q hay q entregar de mano en mano, me pareció un pelón surrealista!!!

Agradécele a esthalo

Hola,
Gracias por compartirnos su opinión, lo apreciamos de veraz. Antes de todos nos queda la preocupación, si usted le comentó esta situación a nuestro Equipo, ellos siempre estarían felices de ayudar. Si fue así, entonces reciba nuestras más sinceras disculpas.

Acerca de la llave, sentimos mucho escuchar que no le agrada nuestro método para mantener nuestros baños seguros. Como puede ver, nuestro servicio está fuera del alcance de nuestros ojos, y nos gustaría mantener nuestro baño para los clientes y no para las personas que pasan. Esperamos que comprenda que esta política es para beneficiarlos a ustedes y puedan tener siempre un baño limpio y fresco. Deseamos además que haya comprendido nuestras razones y pueda considerar su evaluación, si así lo cree oportuno.

Como siempre queremos mejorar, agradeceremos que nos comparta a nuestro correo: cafedeparis@cafedeparisgc.com, otras impresiones que considere usted debamos tomar en cuenta.

Atentamente,
Café de París, Boulevard Meloneras.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho este sitio, bonitas vistas, buen café, sándwich exquisito, zumos fresquitos, atención muy amable.

Agradécele a X2588URmonicad
Gerardo R, Social Media Manager en Café de Paris-Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Hola Monica,
Le agradecemos por dedicar de su tiempo y compartir con nosotros su opinión. Nos hace muy feliz que disfrutara de una linda experiencia junto a nosotros. Nos encantaría volverle a ver en nuestro Restaurant.

Reciba un gran Saludo de nuestro Equipo.

Café de París-Boulevard El Faro.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a este establecimiento ya que los sigo en Instagram y siempre ponían cosas muy bonitas y apetecibles, no les faltaba razón, lo que no me esperaba es el trato recibido, bastante malo por parte de 2 camareros y por una camarera a la cual mi mujer le pregunto por los baños, y ella sin saber el motivo ya que no había mucha gente en el local, no le respondía hasta que ya un señor fue el que le indicó donde estaban y que necesitaba la llave, pero en fin supongo que es complicado tener siempre una sonrisa para todos los clientes

Agradécele a juan carlos P

Hola, Muchísimas gracias por dedicar de su tiempo para compartirnos su valiosa opinión.

Aprovechamos el espacio para disculparnos por la situación y la amarga experiencia que vivió. Nos aseguraremos que en el futuro, no sucedan situaciones tan engorrosas como las que nos comenta.

Si tuviera algunas otras recomendaciones que puedan ser de utilidad, para mejorar nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante cafedeparis@cafedeparisgc.com.

Reciba nuestros más sinceros saludos y nuestros agradecimientos.
Cafe de Paris, Boulevard Meloneras

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para pasar el rato. Tarta de manzana buena.
Me ha sorprendido cuando hemos pedido unos batidos de plátano, coco y piña. Eso no sabía ni a plátano, ni a piña ni a coco. En resumen, la calidad de los batidos no es muy adecuada. Espero que lo mejoren.
Gracias.

Agradécele a José Luis P
Kevin v, Guest Relations Manager en Café de Paris-Boulevard El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi José,

Thank you for writing us your feedback.

We're glad to hear you like our café and our apple pie. We're sorry for your experience with tho milkshakes. Have you communicated this to our staff on your visit? We'll make sure to taste them and do our best to fix this.

Thank you.

Kind Regards,