“Muy top”
Opinión sobre: Casa Maxi

Casa Maxi
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Coria
Rango de precios: US$9 - US$18
Descripción: Hamburguesas caseras en pan artesano,picoteo variado,bocatas en pan recien horneado,aperitivos todas las mananas con tu consumicion,buen trato y buen ambiente
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muchas veces y siempre salimos igual de contentos. La última vez el camarero me recomendó la hamburguesa de buey y lo clavo. Estaba buenísima. La atención es de 10. Siempre que pasamos por la ciudad vamos al mismo sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 602salvah
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las patatas vulcano están muy buenas pero la carne de la hamburguesa estaba cruda por dentro... Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a R5929BQjos_r
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

No recomiendo para nada venir a este sitio. 1h para cenar, y otra hora para atendernos después de terminar de cenar. La comida genial. Estuvimos 2h y media para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a UsuarioJose29
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Hemos ido varias veces y sin duda volveremos a ir. Un sitio perfecto, la atención muy buena y la comida buenísima, una cartas muy completa e innovando muy a menudo. Lo recomiendo tanto para cenar como para tomar el vermú!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Irene H
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Fuimos basándonos en los comentarios de TripAdvisor y cuando llegamos nos dicen que durante la semana no está abierta la cocina... (Pero habían tapas en la barra que ni nos ofrecieron) Deberían de indicar que no hacen comidas ya que fuimos para nada.
El camarero nos recomendó otro bar....

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 23mariacri
maxitos, Propietario en Casa Maxi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

hola buenos dias,gracias por su comentario.
el tema de las comidas al mediodia no ponemos por la poca demanda que hay, y el tema de el no ofrecerle, es por que aqui en Coria la tapa se regala con la consumicion, por lo tanto si usted no consumió ningun tipo de bebida no podemos ofrecerle tapa.
no obstante le invitamos hacernos una visita y poder degustar nuestras tapas y gran variedad de carta