Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.433)
Filtrar opiniones
1.433 resultados
Calificación de viajeros
516
493
231
121
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
516
493
231
121
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.433 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico Ingles el restaurante mala malo no saben hacer ni unos fish decentes, grasiento y caro, la habitación si tiene vistas, vale , pero si no fea y triste. El director antipático y poco abierto a reclamaciones, típico inglés . No creo que vuelva aunque la zona es bonita y merece la pena esa parte de UK

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliom782
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
themillhotel, General Manager en The Mill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
themillhotel, General Manager en The Mill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
themillhotel, General Manager en The Mill Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones