Club Primavera(Miacatlán)
Ver detalles
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2014

En general es una experiencia inolvidable, no solo por la atención de los miembros del lugar, si no por los detalles que cubren cada una de las expectativas que tenia yo del lugar.
Lo unico malo es el agua helada de la alberca, insistimos mas de una ocasión el que la climatizaran.
Un lugar inolvidable, la pasamos de maravilla, increibles instalaciones, la comida muy rica, merece el precio.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a bosqueestudio
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2014

Agradecemos sobre manera sus bellos comentarios, respecto de su estancia con nosotros.

Nosotros nos sentimos muy complacidos por saber que nuestro servicio y atención ha sido calificada como excelente por ustedes.

Les invitamos a que pronto nos visiten, en donde tendremos preparadas para ustedes muchas nuevas sorpresas con las que los seguiremos sorprendiendo.

Hasta Pronto

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

Una experiencia muy placentera, excelente lugar, extraordinaria atención un lugar mágico. Tienen la forma perfecta de dejar maravillada a tu pareja con detalles deliciosos y muy románticos. Su chef, su recepcionista y el chico que nos estuvo atendiendo hacen que te sientas como en casa. Un lugar ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pues sólo visité una, pero según se nota en las imágenes todas tienen su encanto.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Tlilectic
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2014

Agradecemos sobre manera primero, la confianza depositada con nosotros para venir a nuestro sitio y en segundo lugar, el tiempo empleado para compartir con todos los viajeros del mundo a través de TRip Advisor, su experiencia.

Nos complace sobre manera el saber que ha calificado nuestra atención y servicio como excelentes, eso nos alienta a seguir adelante brindándonos a la altura de las exigencias de nuestros visitantes.

De igual forma, queremos agradecerles que hayan elegido Casa Domingo, para la celebración de esos momentos tan importantes es su vida.

Reciban nuestro Agradecimiento y Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2014

Lo mejor de Casa Domingo Hotel Petit es la atención que recibes de toda la gente. Después los masajes son muy relajantes, y dados por manos expertas. Las habitaciones son muy cómodas.

La comida es buena, más no excelente. Y lo malo es el agua helada de la alberca. Y el jacuzzi sucio.

Sin duda un lugar para DESCANSAR

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su lugar y espacio. Todas son excelentes.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Estefany P

A nombre de todo el Equipo de Colaboradores de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer sus valiosos comentarios respecto de su experiencia vivida en su reciente estancia con nosotros.

Nos es halagador el saber que considera nuestra atención como inigualable y ello nos llena de orgullo.

Respecto del agua de la alberca, estamos tomando cartas en el asunto, pues aunque contamos con doble sistema de calefacción solar, estos fríos inéditos de las semanas anteriores, nos han tomado por sorpresa, pero le puedo decir, que hoy por hoy, ese tema ha sido superado.

Nuestro JAcuzzi, al estar al aire libre, en ocasiones puede llegar a tener hojas de las flores que se encuentran al rededor y eso aunque para muchas personas es un bello detalle, entendemos que para usted no lo fué, de todas formas, tendremos más cuidado en ese tema y queremos ofrecerle que en su próxima visita estos dos pequeños inconvenientes que usted manifiesta los encontraràátotalmente superados, tal y como usted lo desea.

Una vez más, gracias por sus magníficos comentarios y Hasta Siempre.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

Nuestra estancia fue de lo mas placentera, realmente aman su trabajo y lo hacen sentir. Cada persona que te encuentras es de lo mas amable. Me encanto, ya que no te esperas este hermoso lugar en medio del pueblito, agradezco los momentos tan especiales que me hicieron sentir junto con mi pareja, y espero verlos lo mas pronto posible. Gracias a cada uno por todos sus detalles y hacer sentir su amor por el servicio.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maribel G
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2013

Muchas Gracias a Ustedes por ser parte de nuestra Experiencia.

Para nosotros es gratificante saber que nuestra hospitalidad les ha parecido excelente y que han calificado su experiencia como Mágica.

Tal vez lo mejor de Casa Domingo Hotel Petit, lo son nuestros visitantes que confían en nuestros servicios y nos dan la oportunidad de sorprenderlos.

Hasta Siempre y los esperamos pronto de Regreso.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2013

Encontre este hotel por casualidad, entre a su pagina y me llamo mucho la atencion su premio de tripadvisor y me invito a reservar, al llegar y ver la atencion del personal y acada minuto que vivia en este lugar se venian a mi mente todos los comentarios hechos e iba viviendo cada uno y al final de mi estancia pude comprobar que realmente es maravilloso vivir la experiencia

Muchas felicidades y bien merecido el premio TravellChoice 2013

Suerte para el premio 2014

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a natalybremon
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2013

Agradecemos infinitamente sus palabras, para nosotros en Casa Domingo Hotel Petit, es un aliciente para seguir adelante.

Nos es muy reconfortante el saber que su experiencia con nosotros las puntuó como excelente.

Esperamos pronto verlos de regreso

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.