Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Acabo de estar el fin de semana, y realmente todo estuvo muy padre y agradable mi esposo totalmente sorprendido, el toque de complicidad que le dan realmente es maravilloso, el hotel cumplió mis expectativas, la comida deliciosa y el masaje muy rico: Carmen muy linda y experta, con ella te adentras en un espacio de armonía total.
Mi único inconveniente fue que reserve desde hace un mes y pedí la habitación secreto (iba mas con nuestros gustos) o si no la habitación murmullo. Al llegar me dieron la habitación Armonía que no deja de ser linda pero al final de cuentas no era la que yo había reservado. Fuera de esto todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo estuve en Armonía, pero creo que la privacidad, atención y el factor sorpresa es lo más importante, todas las habitaciones por demás son bellas.
Agradécele a Carolina G
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2014

Somos muy afortunados por haber tenido la oportunidad de recibirle con nosotros y además por haber logrado que usted comparta sus bellos comentarios a través de este medio, donde muchos viajeros, podrán saber de lo increíble que fue su estancia en Casa Domingo.

Agradecemos el tiempo empleado para ello, y reciba nuestro compromiso real, que para sus próximas visitas, los seguiremos sorprendiendo y estamos seguros que quedarán encantados aún más.

Mil Gracias y los Queremos Ver de regreso Pronto.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, toda una Experiencia, Tienes que Vivirla.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

Nos faltarian palabras para describir la experiencia tan genial que pasamos mi esposa y un servidor ademas del personal del hotel que contribuyo con sus atenciones para sentirnos de una manera exelente yagusto esperamos volver pronto

• Estadía: febrero de 2014
Agradécele a cersbatman70

Para todos en Casa Domingo, Hotel Petit, ha sido un honor el poder haberle atendido como usted lo esperaba y a{un más superando sus expectativas.

Agradecemos haya calificado su estancia con nosotros como " Genialmente Fantástica", pero créame, hemos disfrutado de igual forma que usted los momentos que ha vivido con nosotros.

Esperamos pronto tenerlos de regreso.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2014

Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario, nos divertimos mucho, la comida más que riquísima!
La atención del personal exageradamente buena, el SPA una experiencia maravillosa y única.
La habitación impecable, elegante y muy cómoda…. Las sorpresas fueron íncreibles y obviamente inolvidables… ¡Nunca te imaginas todo lo que puede pasar en un día! Quedas enamorado del lugar y de la atención del personal, que siempre están al pendiente.

Fue un lindo lugar para descansar y para enamorarnos más.

Consejo sobre las habitaciones: solo estuvimos en una habitación "murmullo", me parece que todas son cómodas, lo que nos gustó de esa habitación es que estaba más alejada de otras y pues más intima.
Agradécele a Nan L

Muchas Gracias por compartir con nosotros los detalles sobre su reciente estancia en Casa Domingo.

Todos lo que aquí laboramos agradecemos infinitamente sus bellos comentarios, que sin duda es alimento para el alma, que nos obliga a redoblar esfuerzo para ofrecer siempre servicios de calidad.

Esperamos sinceramente verlo de regreso pronto por aquí.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, toda una Experiencia, Gracias por vivirla.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2014

En general es una experiencia inolvidable, no solo por la atención de los miembros del lugar, si no por los detalles que cubren cada una de las expectativas que tenia yo del lugar.
Lo unico malo es el agua helada de la alberca, insistimos mas de una ocasión el que la climatizaran.
Un lugar inolvidable, la pasamos de maravilla, increibles instalaciones, la comida muy rica, merece el precio.

Agradécele a bosqueestudio

Agradecemos sobre manera sus bellos comentarios, respecto de su estancia con nosotros.

Nosotros nos sentimos muy complacidos por saber que nuestro servicio y atención ha sido calificada como excelente por ustedes.

Les invitamos a que pronto nos visiten, en donde tendremos preparadas para ustedes muchas nuevas sorpresas con las que los seguiremos sorprendiendo.

Hasta Pronto

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

Una experiencia muy placentera, excelente lugar, extraordinaria atención un lugar mágico. Tienen la forma perfecta de dejar maravillada a tu pareja con detalles deliciosos y muy románticos. Su chef, su recepcionista y el chico que nos estuvo atendiendo hacen que te sientas como en casa. Un lugar ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pues sólo visité una, pero según se nota en las imágenes todas tienen su encanto.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Tlilectic
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2014

Agradecemos sobre manera primero, la confianza depositada con nosotros para venir a nuestro sitio y en segundo lugar, el tiempo empleado para compartir con todos los viajeros del mundo a través de TRip Advisor, su experiencia.

Nos complace sobre manera el saber que ha calificado nuestra atención y servicio como excelentes, eso nos alienta a seguir adelante brindándonos a la altura de las exigencias de nuestros visitantes.

De igual forma, queremos agradecerles que hayan elegido Casa Domingo, para la celebración de esos momentos tan importantes es su vida.

Reciban nuestro Agradecimiento y Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.