Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Un fin de semana increíble a pesar de las adversidades, el Spa esta maravilloso y el concepto est totalmente bien desarrollado, la amabilidad y servicio es magnifico, Angélica y Rúben son un ejemplo de atención y complicidad Felicidades!!

Yo solo les sugiero que tanto la alberca y sobre todo el jacuzzi, tengan un poco más de aseo y una regadera exterior para enjuagar el bronceador o cualquier crema ya que si había mucho en las dos áreas. Así como mejor presión de agua en las regaderas de las habitaciones (secreto)

La comida y bebidas excelentes!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Angie2208
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2014

Para nosotros sus opiniones son muy importantes y agradecemos sobre manera el que nos haya puntuado como excelentes, ello nos motiva a saber que vamos por el camino adecuado.

Hemos tomado nota de sus observaciones y podemos informarle, que si contamos con servicio de regadera junto al área de la alberca.

Además, Nuestras alberca y Jacuzzi, poseen un sistema de filtrado y limpieza automático, que se encuentra funcionando las 24 horas del día, para seguridad e higiene de nuestros visitantes, además cuenta con un sistema de clorado y sanitización automático que aporta la cantidad de cloro requerida para que el agua se encuentre en óptimas condiciones.

Hoy en día algunos bloqueadores solares de amplia protección al contacto con el agua, suelen generar una reacción un poco escandalosa, pero a través de nuestro sistema de filtrado en pocos minutos se restablece la apariencia del agua.

De todas formas muchas gracias por sus observaciones y buscaremos la oportunidad de seguir mejorando.

Reciban nuestro formal compromiso, que en su próxima visita, los seguiremos sorprendiendo.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2014

Uno de los mejores hoteles en cuanto a la atencion y servicio que el personal ofrece , una experiencia llena de detalles perfectamente cuidados , lo que te permite dejar en otras manos los detalles y sopresas para tu pareja, simplemente se convierten en tus complice.

Las instalaciones estan muy lindas y cuidadas lo que permite descanso , comfort y relajacion.

la cena romantica de muy buen nivel y los ingrediente de alta calidad,, excelente sabor y simplemente puedo decirles que muchas felicitaciones al chef por esa cena romantica.

Es perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja.

Muchas gracias y por todo.

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a viajera f

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecerle el habernos dado la oportunidad de ser parte de su vida durante su estancia con nosotros, ya que ha sido un honor el poderle atender.

Nos llena de alegría el saber que nuestros servicios fueron de su completo agrado y que nos ha puntuado como excelentes.

Queremos reiterarle que en su próxima estancia con nosotros los seguiremos sorprendiendo, ya que ustedes son parte de esta magia que envuelve nuestro concepto, porque tal vez lo mejor de Casa Domingo, son sus huéspedes.

Muchas Gracias y Hasta Siempre.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Ha sido una experiencia en verdad maravillosa disfrutar de un lugar tan hermoso como lo es Casa Domingo, reconozco y agradezco a todo su personal por la atención tan esmerada, pero de forma especial a Angélica por su apoyo y complicidad para organizar tan maravillosa sorpresa a mi esposo,que yo misma quede sorprendida y a Rubén por su excelente atención en una mágica noche que quedara grabada por siempre en nuestra mente. Sin duda un excelente lugar para recomendar, por el alto nivel de calidad de sus instalaciones, personal y servicios.
Gracias a todos por hacer realidad un perfecto fin de semana de amor y entrega para nosotros.

1  Agradécele a Luisa E
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2014

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo Hotel Petit, agradecemos sus comentarios, respecto de su excelente estancia con nosotros.

Es un honor el haber podido atenderles como ustedes se merecen y por favor, recuerden que aquí siempre les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hasta la Próxima.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

Ha sido una muy grata experiencia nuestra estancia en Casa Domingo, la calidad y cuidado que todo el personal pone en cada detalle dejan una sensación de descanso, relajación y atención inigualable.

Desde el primer contacto (sitio web), hasta la despedida, demuestran que su prioridad es dar un servicio enfocado en el bienestar de los que hemos tenido la fortuna de visitar Casa Domingo, y ni qué decir del ambiente y las instalaciones, definitivamente nos olvidamos del estrés de todos los días, pudimos concentrarnos en pasarla bien y disfrutar cada momento pues el personal se encarga de mantenernos muy bien atendidos sin invadir el espacio.

Definitivamente regresaremos a este lugar mágico y maravilloso.

Agradécele a Gris79

Ha sido un honor el poder servirles como ustedes esperaban.

Para nosotros como prestadores de servicios, cada día representa un reto para lograr la total satisfacción de nuestros visitantes y por ello nos alegra mucho lo que logramos hacerle sentir en su reciente estancia con nosotros.

Reciban nuestro compromiso de que en su próxima visita los seguiremos sorprendiendo.

Gracias por estar aquí.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

De verdad cumplieron las expectativas que tenia del lugar, al mirar el rostro de felicidad de mi novia, quien no se esperaba lo que acontecio, todo gracias a la complicidad de este lugar del cual no tenia conocimiento de que existia, no me queda mas que recomendarlo ampliamente por el buen gusto y excelente servicio que ofrecen, ademas de recomendar el ritual que nos ofrecieron el cual nos sirvio demasiado y agradecemos inmensamente el haber sido participes de lo ocurrido, no se lo pierdan¡¡¡ y claro que regresaremos al temazcal¡¡¡¡

2  Agradécele a Adali G

Ha sido un Honor el poder ser sus cómplices en ese momento tan importante para ustedes como Pareja.

Mientras realizábamos los preparativos para ese evento tan especial, nosotros también gozábamos al máximo cada detalle.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y quedamos totalmente satisfechos por el sentimiento experimentado por ustedes al vivir esta Experiencia.

Gracias y Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una experiencia, Gracias por Vivirla.