Se escribió una opinión 8 de abril de 2014

Desde la atención telefónica al realizar la reservación te dan un excelente servico. Al llegar te reciben con mucha amabilidad y una sonrisa. La comida es deliciosa y todos lo servicios fueron mejores a lo que esperaba. Bastante confiable y recomendable. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy completas,, yo utilicé la llamada 'secreto'.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a omtowers
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2014

Es muy agradable el darnos cuenta que la gran mayoría de las parejas que se hospedan con nosotros, quedan complacidos con nuestros servicios.

Pero además muchos son los que como ustedes comparten sus experiencias a través de Trip Advisor, por ello les agradecemos doblemente, primero por habernos dado su confianza y hospedarse con nosotros y por si eso fuera poco, el poder compartir con muchos viajeros la vivencia que ustedes tuvieron aquí, en verdad, en algo que apreciamos y valoramos sobre manera.

Recuerden que vivimos para servir y que pronto los esperamos de regreso.

Casa Domingo, Hotel Petit, Más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2014

Vivimos una linda experiencia en pareja! El hotel es muy íntimo con hermosos jardines y una atención extraordinaria La comida deliciosa
Las habitaciones muy bien, acorde al precio, nada de lujo pero muy limpias y cómodas... Eso si la decoración original, romántica y divertida
Las albercas y jacuzzi acordes al concepto de hotel petit El masaje holistico genial! Supero totalmente mis expectativas y eso que me lo recomendaron mucho.
Vale la pena el viaje definitivamente

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Brenda O

Para todos en Casa Domingo, Hotel Petit, es muy motivante el saber que nos han calificado como excelente en nuestro servicio.

Nuestra vocación es atender, satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes y nos da mucho gusto saber, que así lo han percibido ustedes.

Los esperamos pronto de regreso, que será un honor el poderles servir una vez más.

Hasta Siempre.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2014

Una excelente opción para pasar en pareja, sorprendela no te arrepentiras, el ambiente que generan te llevan a pasar un magnifico fin de semana, donde puedes descansar, relajarte y volver a enamrarte. La atención personalizada nos hizo sentir especiales, muy buen concepto

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 6 hibitaciones.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lulonat

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer el tiempo empleado para describir su estancia con nosotros.

Nos encontramos muy contentos de haberle podido servir como usted lo esperaba y aún más haber superado sus expectativas.

Reciba nuestro formal compromiso para reiterarle que en su próxima visita, las sorpresas aumentarán.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres sorprender a tu pareja en uan fecha especial con un excelente servicio esta es la mejor opción.

Una experiencia realmente agradable y romántica para ti y tu pareja.
Experiencia fuera d e lo común.

Buena comida, lugar de reflexión y descanso.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Roberto S
Valentin H, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2014

A nombre de Casa Domingo, Hotel Petit, queremos agradecer sus magníficos comentarios, sobre su reciente estancia con nosotros.

Gracias por permitirnos compartir con ustedes esos momento tan especiales que se han convertido en su memoria como únicos.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2014

Un fin de semana increíble a pesar de las adversidades, el Spa esta maravilloso y el concepto est totalmente bien desarrollado, la amabilidad y servicio es magnifico, Angélica y Rúben son un ejemplo de atención y complicidad Felicidades!!

Yo solo les sugiero que tanto la alberca y sobre todo el jacuzzi, tengan un poco más de aseo y una regadera exterior para enjuagar el bronceador o cualquier crema ya que si había mucho en las dos áreas. Así como mejor presión de agua en las regaderas de las habitaciones (secreto)

La comida y bebidas excelentes!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Angie2208

Para nosotros sus opiniones son muy importantes y agradecemos sobre manera el que nos haya puntuado como excelentes, ello nos motiva a saber que vamos por el camino adecuado.

Hemos tomado nota de sus observaciones y podemos informarle, que si contamos con servicio de regadera junto al área de la alberca.

Además, Nuestras alberca y Jacuzzi, poseen un sistema de filtrado y limpieza automático, que se encuentra funcionando las 24 horas del día, para seguridad e higiene de nuestros visitantes, además cuenta con un sistema de clorado y sanitización automático que aporta la cantidad de cloro requerida para que el agua se encuentre en óptimas condiciones.

Hoy en día algunos bloqueadores solares de amplia protección al contacto con el agua, suelen generar una reacción un poco escandalosa, pero a través de nuestro sistema de filtrado en pocos minutos se restablece la apariencia del agua.

De todas formas muchas gracias por sus observaciones y buscaremos la oportunidad de seguir mejorando.

Reciban nuestro formal compromiso, que en su próxima visita, los seguiremos sorprendiendo.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de hospedaje, toda una experiencia, Gracias por Vivirla.