Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

La atención de todo el personal es excelente, te tratan como rey, muy amables, educados, atentos, y se ve a leguas que disfrutan mucho lo que estan haciendo, las instalaciones estan increibles, la comida esta muy rica y muy accesible, el masaje no solo es físico, sino que te conecta con tus emociones. El paquete Romance Total, fue una sorpresa para mi novio y fue una experiencia inolvidable, superando las expectativas que yo llevaba en mente, él simplemente quedo encantado y regresamos mucho más enamorados!
Es un lugar hermoso, espiritual, lleno de paz y mucho amor.
muchas gracias nuevamente a todo el staff, que hicieron posible vivir ese tipo de experiencias. Lo único que falto fue entrar al Temazcalli, lo cual significa que regresaremos jeje....
Muchas gracias, att Angelica y Jorge!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge Bernardo T
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2015

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron para recibirlos.

Resulta muy conmovedor el enterarnos de todo lo que ustedes sintieron en su estancia con nosotros y debo de confesa, que nosotros también sentimos con la misma intensidad que ustedes, cada uno de los momentos de sus experiencias en Casa Domingo.

Ha sido un honor tenerlos con nosotros y esperamos muy Pronto su Regreso.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Todo estuvo muy bien, una experiencia sin igual, la pasamos de lo mejor, la atención de todo el personal nos hizo sentir queridos y no como si fueramos simples huespedes, nos fuimos muy agradecidos y muy contentos con todo
Un agradecimiento muy especial a Angélica, Abel, Sebastian, la señora del SPA (que olvidé su nombre) y a la gerencia, que fueron los encargados de hacernos pasar la mejor experiencia, superaron nuestras espectativas, lo recomiendo ampliamente

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chris H
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2015

A nombre de todo el Equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecerle los bellos comentarios que ha compartido respecto de su reciente estancia con nosotros.

Nos llena de alegría que hayamos podido transmitirle la pasión con la que ejecutamos todos y cada uno de nuestos actos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Reciban nuestro formal compromiso de que en su próxima visita, los sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Es un hotel sumamente tranquilo para pasar un fin de semana relajado. Los jardines son muy bonitos, los desayunos son riquísimos. Organizaron para nosotros una cena muy especial y toda la organización salió a la perfección. La atención, en especial de Angélica, es maravillosa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lylapati

Agradecemos su tiempo y dedicación empleados para compartir lo bien que la pasó con nosotros en Casa Domingo, Hotel Petit.

Para nosotros, es muy gratificante saber que podemos ttransmitir a nuestros visitantes la pasión con la que realizamos nuestra labor en esta empresa.

Les reiteramos que estaremos muy pendientes de ustedes en su próxima visita, que ojalà y sea pronto, porque los seguiremos sorependiendo con el trato que ustedes merecen.

Hasta Siempre y Mil Gracias

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Más que excelente. Buscábamos un lugar donde llenarnos de paz, tranquilidad, donde consentirnos y que nos recibiera con un niño de 2 años. Encontramos algo mucho mejor que eso. Por mucho supero mis expectativas, los encontré gracias a una recomendación aquí y creí q era lo ideal para nosotros, Pero al llegar y vivir la experiencia superó por mucho. Todas las instalaciones son hermosas, las experiencias que te preparan son buenísimas, el concepto es excelente pero sin el trabajo en equipo del staff y la atención personalizada de Fabián en todo momento y que me daba la impresión de que leía mi mente hizo una estadía Excelente. Hablando del Spa; Carmen es Simplemente maravillosa el masaje y facial me revitalizaron pero la charla aun mas. El Chef mis respetos riquísimo todo, no se a cual irle de todos los alimentos q probamos.En general Gracias a todos por consentirnos incluido mi pequeño Mateo. Definitivamente dentro de mis favoritos para regresar siempre.

Atte: Marina Lopez y Familia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Marina A

Gracias a ustedes por habernos brindado la posibilidad de recibirlos, por confiar en nosotros y por distinguirnos en ser parte de esa celebración tan especial.

Cada huésped que ingresa con nosotros al salir se ha convertido en un amigo más de Casa Domingo y asì los sentimos a ustedes.

Mil Gracias Por sus constantes demostraciones de afecto.

Hasta Siempre.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

El lugar es increíble y desde el inicio recibes atención personalizada. Excelente para pasar un fin de semana con tu pareja y relajarte. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Los desayunos son deliciosos (omelette de chilaquiles y el café de olla son magnificos) y todo es preparado al momento.
¡Felicidades a todo el staff de Casa Domingo Hotel Petit! Hicieron de nuestro fin de semana algo inolvidable!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Cinthya C
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Agradecemos Infinitamente el tiempo empleado en compartir con todo el Foro de Trip Advisor lo bien que la ha pasado durante su estancia en Casa Domingo Hotel Petit.

Para todo el equipo que aquí participamos, nos es muy halagador el saber que usted ha notado y percibido la pasión por la que nos desenvolvemos al realizar la actividades para que su estancia con nosotros sea como usted la merece y espera.

Seguiremos siempre adelante y le reiteramos que en su siguiente visitan, los soprenderemos aún más.

Mil Gracias por Confiar en Nosotros.

Hasta Siempre.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.