Casa Domingo Hotel Petit
Casa del Lago(Tequesquitengo)
Hotel Kazmay(Temixco)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para pasar un fin unico y magico.....todo es excelente....la tranquilidad...las instalaciones..son enverdad muy bonitas....la persona encargada es encantadora....la comida deliciosa...super recomendable.....en verdad no pierdan oportunidad de visitar este hermoso lugar....

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Arturo L
Se escribió una opinión 16 diciembre 2015

Fue mas de lo que esperaba, muy romántico, excelente servicio adivinan todas tus necesidades, eso me sorprendió , la comida deliciosa,bien vale lo que pagas, descanso total, un lugar donde realmente te conectas con tu pareja, felicidades a todo el equipo. mención especial a la encargada del SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suspiro muy moderna y apartada
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a erika o
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

La atención de todo el personal es excelente, te tratan como rey, muy amables, educados, atentos, y se ve a leguas que disfrutan mucho lo que estan haciendo, las instalaciones estan increibles, la comida esta muy rica y muy accesible, el masaje no solo es físico, sino que te conecta con tus emociones. El paquete Romance Total, fue una sorpresa para mi novio y fue una experiencia inolvidable, superando las expectativas que yo llevaba en mente, él simplemente quedo encantado y regresamos mucho más enamorados!
Es un lugar hermoso, espiritual, lleno de paz y mucho amor.
muchas gracias nuevamente a todo el staff, que hicieron posible vivir ese tipo de experiencias. Lo único que falto fue entrar al Temazcalli, lo cual significa que regresaremos jeje....
Muchas gracias, att Angelica y Jorge!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge Bernardo T
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2015

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron para recibirlos.

Resulta muy conmovedor el enterarnos de todo lo que ustedes sintieron en su estancia con nosotros y debo de confesa, que nosotros también sentimos con la misma intensidad que ustedes, cada uno de los momentos de sus experiencias en Casa Domingo.

Ha sido un honor tenerlos con nosotros y esperamos muy Pronto su Regreso.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Todo estuvo muy bien, una experiencia sin igual, la pasamos de lo mejor, la atención de todo el personal nos hizo sentir queridos y no como si fueramos simples huespedes, nos fuimos muy agradecidos y muy contentos con todo
Un agradecimiento muy especial a Angélica, Abel, Sebastian, la señora del SPA (que olvidé su nombre) y a la gerencia, que fueron los encargados de hacernos pasar la mejor experiencia, superaron nuestras espectativas, lo recomiendo ampliamente

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chris H
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2015

A nombre de todo el Equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecerle los bellos comentarios que ha compartido respecto de su reciente estancia con nosotros.

Nos llena de alegría que hayamos podido transmitirle la pasión con la que ejecutamos todos y cada uno de nuestos actos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Reciban nuestro formal compromiso de que en su próxima visita, los sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre

Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Es un hotel sumamente tranquilo para pasar un fin de semana relajado. Los jardines son muy bonitos, los desayunos son riquísimos. Organizaron para nosotros una cena muy especial y toda la organización salió a la perfección. La atención, en especial de Angélica, es maravillosa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lylapati

Agradecemos su tiempo y dedicación empleados para compartir lo bien que la pasó con nosotros en Casa Domingo, Hotel Petit.

Para nosotros, es muy gratificante saber que podemos ttransmitir a nuestros visitantes la pasión con la que realizamos nuestra labor en esta empresa.

Les reiteramos que estaremos muy pendientes de ustedes en su próxima visita, que ojalà y sea pronto, porque los seguiremos sorependiendo con el trato que ustedes merecen.

Hasta Siempre y Mil Gracias