Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Excelente servicio. El mejor lugar para tener un fin de semana romántico, te tratan de maravilla, los cuartos son maravillosos, las instalaciones están super limpias y bien cuidadas.

El spa vale mucho la pena ya que realmente logras relajarte

los alimentos son 100% naturales

Consejo sobre habitaciones: Llamen por teléfono y cuenten su idea, les ayudarán a escoger el mejor cuarto
Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Mirza R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para pasar un fin unico y magico.....todo es excelente....la tranquilidad...las instalaciones..son enverdad muy bonitas....la persona encargada es encantadora....la comida deliciosa...super recomendable.....en verdad no pierdan oportunidad de visitar este hermoso lugar....

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Arturo L
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Fue mas de lo que esperaba, muy romántico, excelente servicio adivinan todas tus necesidades, eso me sorprendió , la comida deliciosa,bien vale lo que pagas, descanso total, un lugar donde realmente te conectas con tu pareja, felicidades a todo el equipo. mención especial a la encargada del SPA.

Consejo sobre habitaciones: Habitación suspiro muy moderna y apartada
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a erika o
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

La atención de todo el personal es excelente, te tratan como rey, muy amables, educados, atentos, y se ve a leguas que disfrutan mucho lo que estan haciendo, las instalaciones estan increibles, la comida esta muy rica y muy accesible, el masaje no solo es físico, sino que te conecta con tus emociones. El paquete Romance Total, fue una sorpresa para mi novio y fue una experiencia inolvidable, superando las expectativas que yo llevaba en mente, él simplemente quedo encantado y regresamos mucho más enamorados!
Es un lugar hermoso, espiritual, lleno de paz y mucho amor.
muchas gracias nuevamente a todo el staff, que hicieron posible vivir ese tipo de experiencias. Lo único que falto fue entrar al Temazcalli, lo cual significa que regresaremos jeje....
Muchas gracias, att Angelica y Jorge!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Jorge Bernardo T
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2015

A nombre de todo el equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecer la oportunidad que nos brindaron para recibirlos.

Resulta muy conmovedor el enterarnos de todo lo que ustedes sintieron en su estancia con nosotros y debo de confesa, que nosotros también sentimos con la misma intensidad que ustedes, cada uno de los momentos de sus experiencias en Casa Domingo.

Ha sido un honor tenerlos con nosotros y esperamos muy Pronto su Regreso.

Casa Domingo Hotel Petit, más que un Sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Todo estuvo muy bien, una experiencia sin igual, la pasamos de lo mejor, la atención de todo el personal nos hizo sentir queridos y no como si fueramos simples huespedes, nos fuimos muy agradecidos y muy contentos con todo
Un agradecimiento muy especial a Angélica, Abel, Sebastian, la señora del SPA (que olvidé su nombre) y a la gerencia, que fueron los encargados de hacernos pasar la mejor experiencia, superaron nuestras espectativas, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Chris H
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2015

A nombre de todo el Equipo de Casa Domingo Hotel Petit, queremos agradecerle los bellos comentarios que ha compartido respecto de su reciente estancia con nosotros.

Nos llena de alegría que hayamos podido transmitirle la pasión con la que ejecutamos todos y cada uno de nuestos actos diarios para complacer a nuestros huéspedes.

Reciban nuestro formal compromiso de que en su próxima visita, los sorprenderemos aún más.

Casa Domingo, Hotel Petit, más que un sitio de Hospedaje, Toda una Experiencia, Gracias por Vivirla.

Hasta Siempre