Casa Domingo Hotel Petit
Club Primavera(Miacatlán)
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

La verdad la experiencia inicial en este hotel fue muy buena, buen servicio y atención personalizada (aunque de repente parece que los trabajadores no están muy bien informados de cosas básicas como precios y horarios), las habitaciones son muy básicas para el precio aunque la alberca, el jardín y el jacuzzi están bastante bien, en cuanto al servicio de restaurante no tienen alguna carta fija y hay muy poca variedad de alimentos y los precios son altos. Finalmente nuestra experiencia terminó siendo mala porque a pesar de que nuestro check out era a las 4 pm decidimos hacerlo a las 11 am para poder ir a Xochicalco y dejar la maleta encargada en el hotel, y teníamos pensado regresar a comer al restaurante del hotel, sin embargo cuando regresamos (3 pm) no nos dejaron entrar, nos sacaron la maleta y nos dijeron que para nosotras ya no había servicio de restaurante porque ya habían llegado otros huéspedes, se me hizo de pésimo gusto porque nos dejaron en la calle y ni siquiera nos dieron la opción de pedir taxi, por ahí no hay nada y no es fácil conseguir taxi por lo que quedé muy indignada y con un mal sabor de boca.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela D
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Gracias por sus atentos comentarios.

Me parece que la molestia de usted, precisamente no radica en el precio, sino en algunas incomodidades que sintió al no ser nosotros un sitio de hospedaje tradicional, por lo que quisièramos precisar algunos detalles.

En Casa Domingo Hotel Petit, practicamos la cocina de proximidad o kilòmetro cero, que implica, el uso de ingredientes y materias primas, frescas, de la región en su mayoría, para garantizar la frescura y calidad de los alimentos.

No obstante, diariamente se ofrecen entre desayunos, snacks, comidas y cenas una variedad de más de 25 alimentos disponibles para nuestros huéspedes.

Como recordará no somos un hotel que preste un servicio mayorista, ya que somos un hotel con servicio personalizado y cuyos centros de consumo, spa, bar, restaurantes, son de uso exclusivo para los 12 huèspedes que se encuentran hospedados con nosotros en un momento determinado.

Sobre su check out, deseo hacer la referencia, ustedes entregaron la habitación, liquidaron y se retiraron del hotel aproximadamente a las 12:00 horas y solicitaron que de manera especial, la Chica de la recepción les guadara su maleta, en lo que ustedes iban a Xochicalco, habiéndoseles aclarado que el hotel por el servicio que ofrecemos, no contamos con guarda equipaje, pero que en una situación excepcional, la colaboradora resguardaría su maleta.

Efecetivamente, al haber realizado ustedes el check out, la habitación recibió un nuevo huésped, a quien se le asignó como debe de ser. Cuando ustedes regresaron al hotel a recoger su equipaje, pretendían hacer uso de las instalaciones, lo que lamentablemente no es posible, puesto como lo indicó usted misma, ya habían entregado la habitación, liquidado cuenta, etc.

Para nosotros es muy importante garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes y por ende, no podemos variar nuestro concepto y admitir un número mayor de personas, que el que tenemos establecido para nuestras habitaciones. Además por motivos de seguridad, solo pueden ingresar a nuestras instalaciones quienes se encuentran hospedados actualmente, de esa forma minimizamos riesgos, que creo que aunque nos encontramos en un sitio seguro, la prevención, nunca esta por demás.

Si nuestros protocolos de seguridad y confort en beneficio de los héspedes, le causaron alguna molestia, por no ser nosotros un hotel en el que se pueda entrar y salir libremente a la hora que un visitante desee o que pudiera tener servicio abierto de sus centros de consumo sin ninguna limitante, lo lamento mucho, pero desafortunadamente, creemos que asì como garantizamos su máximo descanso y privacidad mientras ustedes se encontraron hospedadas con nosotros, es nuestra obligación que tales principios, se apliquen a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Por último, le recuerdo que si bien es cierto, en la región el sistema de Taxi, es distinto al de las grandes Ciudades, en el pueblo tenemos más de 3 sitios de Taxis Seguros con los que trabajamos y con los que de manera expedita y a un excelente precio, se ofrece servicio de transporte a nuestros huéspedes, como el que ustedes disfrutaron, cuando acudieron a la Laguna de Coatetelco.

De nueva cuenta, Mil Gracias por su Visita.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble y personalizada experiencia. Un hotel pequeño ideal para parejas y familias. Los asistentes Sebastián y Adan, nos atendieron con singular esmero.

La experiencia en el SPA te mueve emociones y te relaja.

Espacioso jardín y el detalle del jacuzzi complementan el descanso.

A la piscina le hace falta mejorar la temperatura.

Música ambiental buena en casi todo momento, recomiendo poner por ratos algo instrumental y relajante.

Las habitaciones cómodas y limpias. El menú es bueno y el chef te sorprende diariamente. Es un verdadero oasis que te hará pasar un tiempo inolvidable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CaFe_MaPa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Se trata de una propiedad en las que se han construido cuartos para alojar huéspedes. Los cuartos son sencillos pero lo suficientemente confortables, el jardín es muy bello y se respira un ambiente de abundancia vegetal y tranquilidad.

La comida es buena en lo general, pero el menú es incierto, no se sabe que habrá de comer o cenar. Puedes tener un platillo excepcional o de plano una pizza prefabricada. Deberían trabajar mas al respecto ya que el sazón es muy bueno.

Lo mejor de todo es la atención, siempre dispuestos a servir y satisfacer.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo G
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Excelente servicio. El mejor lugar para tener un fin de semana romántico, te tratan de maravilla, los cuartos son maravillosos, las instalaciones están super limpias y bien cuidadas.

El spa vale mucho la pena ya que realmente logras relajarte

los alimentos son 100% naturales

Consejo sobre las habitaciones: Llamen por teléfono y cuenten su idea, les ayudarán a escoger el mejor cuarto
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mirza R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para pasar un fin unico y magico.....todo es excelente....la tranquilidad...las instalaciones..son enverdad muy bonitas....la persona encargada es encantadora....la comida deliciosa...super recomendable.....en verdad no pierdan oportunidad de visitar este hermoso lugar....

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Arturo L