Casa Domingo Hotel Petit
US$96
  • Desayuno incluido
US$101
  • Piscina
Hacienda Vista Hermosa(Tequesquitengo)(¡Muy buen precio!)
US$80
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
US$81
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$71/noche de este hotel.

US$15
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Concepto 100% para parejas; no lo recomendaria con niños, fue una escapada de aniversario, lugar bien concervado, habitaciones pequeñas pero muy privadas, perfectos complices para cualquier detalle o sorpresa que quieras dar, cena romantica, fondo musical con canciones de tu eleccion, etc. Algo costoso, por el valor quiza se podria conseguir algo mas lujoso, pero los detalles y atencion hacen que valga la pena

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a VOICEKX
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

El hotel es pequeño,pero acogedor, lleno de "GRANDES" detalles, por ejemplo el jardín esta hermoso y muy bien cuidado, el jacuzzi y la alberca tienen un tamaño adecuado y la temperatura acorde a tus necesidades para disfrutar de un muy buen rato de relajación en ellos, las habitaciones son cómodas, básicas para un descanso de fin de semana. Aunque en mi próxima visita solicitaremos la que se llama "secreto" o "pasión", esta vez estuvimos en "armonía", cuentan con servicio de SPA (Temazcal, masajes), Carmen tiene unas manos hechas especialmente para los masajes, el ritual de bienvenida y el cierre te dejan sin habla!!! Es una experiencia única. Hablemos de la atención.....PERSONALIZADA!!!! Entre Cris, Carmen, Adán, Maru, el Sr. Santiago, el Chef, y otra chica que no pregunte su nombre (recamarera) te consienten sin medida!!!!
El CHEF te sorprende diariamente, un sazón exquisito! Desayunos, comidas, cenas toooodo exquisito, preparado especialmente para ti!!!! Incluso el pan de dulce que te ofrecen en el desayuno lo hacen ahí!!!!, no esperes encontrar un buffet de comida clásica, prepárate para una pequeña carta pero muuuuuy "DELICATESSEN"
El precio? Por todo lo recibido…más que perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Revisa fotos de las habitaciones, si está disponible la de tu agrado, seguro te la asignan!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tuangel2005
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

La verdad la experiencia inicial en este hotel fue muy buena, buen servicio y atención personalizada (aunque de repente parece que los trabajadores no están muy bien informados de cosas básicas como precios y horarios), las habitaciones son muy básicas para el precio aunque la alberca, el jardín y el jacuzzi están bastante bien, en cuanto al servicio de restaurante no tienen alguna carta fija y hay muy poca variedad de alimentos y los precios son altos. Finalmente nuestra experiencia terminó siendo mala porque a pesar de que nuestro check out era a las 4 pm decidimos hacerlo a las 11 am para poder ir a Xochicalco y dejar la maleta encargada en el hotel, y teníamos pensado regresar a comer al restaurante del hotel, sin embargo cuando regresamos (3 pm) no nos dejaron entrar, nos sacaron la maleta y nos dijeron que para nosotras ya no había servicio de restaurante porque ya habían llegado otros huéspedes, se me hizo de pésimo gusto porque nos dejaron en la calle y ni siquiera nos dieron la opción de pedir taxi, por ahí no hay nada y no es fácil conseguir taxi por lo que quedé muy indignada y con un mal sabor de boca.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pamela D
Angélica C, Gerente en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Gracias por sus atentos comentarios.

Me parece que la molestia de usted, precisamente no radica en el precio, sino en algunas incomodidades que sintió al no ser nosotros un sitio de hospedaje tradicional, por lo que quisièramos precisar algunos detalles.

En Casa Domingo Hotel Petit, practicamos la cocina de proximidad o kilòmetro cero, que implica, el uso de ingredientes y materias primas, frescas, de la región en su mayoría, para garantizar la frescura y calidad de los alimentos.

No obstante, diariamente se ofrecen entre desayunos, snacks, comidas y cenas una variedad de más de 25 alimentos disponibles para nuestros huéspedes.

Como recordará no somos un hotel que preste un servicio mayorista, ya que somos un hotel con servicio personalizado y cuyos centros de consumo, spa, bar, restaurantes, son de uso exclusivo para los 12 huèspedes que se encuentran hospedados con nosotros en un momento determinado.

Sobre su check out, deseo hacer la referencia, ustedes entregaron la habitación, liquidaron y se retiraron del hotel aproximadamente a las 12:00 horas y solicitaron que de manera especial, la Chica de la recepción les guadara su maleta, en lo que ustedes iban a Xochicalco, habiéndoseles aclarado que el hotel por el servicio que ofrecemos, no contamos con guarda equipaje, pero que en una situación excepcional, la colaboradora resguardaría su maleta.

Efecetivamente, al haber realizado ustedes el check out, la habitación recibió un nuevo huésped, a quien se le asignó como debe de ser. Cuando ustedes regresaron al hotel a recoger su equipaje, pretendían hacer uso de las instalaciones, lo que lamentablemente no es posible, puesto como lo indicó usted misma, ya habían entregado la habitación, liquidado cuenta, etc.

Para nosotros es muy importante garantizar el máximo confort de nuestros huéspedes y por ende, no podemos variar nuestro concepto y admitir un número mayor de personas, que el que tenemos establecido para nuestras habitaciones. Además por motivos de seguridad, solo pueden ingresar a nuestras instalaciones quienes se encuentran hospedados actualmente, de esa forma minimizamos riesgos, que creo que aunque nos encontramos en un sitio seguro, la prevención, nunca esta por demás.

Si nuestros protocolos de seguridad y confort en beneficio de los héspedes, le causaron alguna molestia, por no ser nosotros un hotel en el que se pueda entrar y salir libremente a la hora que un visitante desee o que pudiera tener servicio abierto de sus centros de consumo sin ninguna limitante, lo lamento mucho, pero desafortunadamente, creemos que asì como garantizamos su máximo descanso y privacidad mientras ustedes se encontraron hospedadas con nosotros, es nuestra obligación que tales principios, se apliquen a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Por último, le recuerdo que si bien es cierto, en la región el sistema de Taxi, es distinto al de las grandes Ciudades, en el pueblo tenemos más de 3 sitios de Taxis Seguros con los que trabajamos y con los que de manera expedita y a un excelente precio, se ofrece servicio de transporte a nuestros huéspedes, como el que ustedes disfrutaron, cuando acudieron a la Laguna de Coatetelco.

De nueva cuenta, Mil Gracias por su Visita.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble y personalizada experiencia. Un hotel pequeño ideal para parejas y familias. Los asistentes Sebastián y Adan, nos atendieron con singular esmero.

La experiencia en el SPA te mueve emociones y te relaja.

Espacioso jardín y el detalle del jacuzzi complementan el descanso.

A la piscina le hace falta mejorar la temperatura.

Música ambiental buena en casi todo momento, recomiendo poner por ratos algo instrumental y relajante.

Las habitaciones cómodas y limpias. El menú es bueno y el chef te sorprende diariamente. Es un verdadero oasis que te hará pasar un tiempo inolvidable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CaFe_MaPa
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016

Se trata de una propiedad en las que se han construido cuartos para alojar huéspedes. Los cuartos son sencillos pero lo suficientemente confortables, el jardín es muy bello y se respira un ambiente de abundancia vegetal y tranquilidad.

La comida es buena en lo general, pero el menú es incierto, no se sabe que habrá de comer o cenar. Puedes tener un platillo excepcional o de plano una pizza prefabricada. Deberían trabajar mas al respecto ya que el sazón es muy bueno.

Lo mejor de todo es la atención, siempre dispuestos a servir y satisfacer.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gustavo G