Casa Domingo Hotel Petit
Hacienda Vista Hermosa(Tequesquitengo)
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Lamentablemente tengo que decir que uno de mis lugares favoritos, me ha decepcionado tremendamente. Fui cliente de casa Domingo por dos años, me hospedé 5 o 6 veces. Incluso, compré un cupón vacacional del que todavía me sobran muchas noches, y a mediados del años pasado, después de una estadía en Semana Santa 2016 bastante mediocre, desaparecieron. Dejaron de contestar el correo electrónico y desconectaron el teléfono. He dejado mensajes en la página de Facebook y nadie me ha contestado. Dejaron de servir sin siquiera informarnos. Ojalá que alguien se ponga en contacto conmigo para que esta situación se solucione.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a MJCMDf
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar simple y sencillamente maravilloso, tranquilo, lleno de armonía y rodeado de naturaleza. Se respira paz todo el tiempo, es un lugar para vivir momentos increíbles, ambiente familiar y un clima sin igual.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARCO A
Patrick S, Propietario en Casa Domingo Hotel Petit, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your review of Casa Domingo Hotel Petit.

We are very happy that everything has been to your liking.

Best regards.

Patrick Stevenson
Sofia Bulgaria

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Este hotel es excelente, y es maravilloso, me encantó porque todo es sorpresa y muy bien organizado, todo el personal respetuoso, amable, cortés. Me encantó y es mi lugar preferido. Regresaría sin dudarlo las veces que sean

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones se ven bellas, por la naturaleza alrededor, la tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mayk A
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Concepto 100% para parejas; no lo recomendaria con niños, fue una escapada de aniversario, lugar bien concervado, habitaciones pequeñas pero muy privadas, perfectos complices para cualquier detalle o sorpresa que quieras dar, cena romantica, fondo musical con canciones de tu eleccion, etc. Algo costoso, por el valor quiza se podria conseguir algo mas lujoso, pero los detalles y atencion hacen que valga la pena

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a VOICEKX
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

El hotel es pequeño,pero acogedor, lleno de "GRANDES" detalles, por ejemplo el jardín esta hermoso y muy bien cuidado, el jacuzzi y la alberca tienen un tamaño adecuado y la temperatura acorde a tus necesidades para disfrutar de un muy buen rato de relajación en ellos, las habitaciones son cómodas, básicas para un descanso de fin de semana. Aunque en mi próxima visita solicitaremos la que se llama "secreto" o "pasión", esta vez estuvimos en "armonía", cuentan con servicio de SPA (Temazcal, masajes), Carmen tiene unas manos hechas especialmente para los masajes, el ritual de bienvenida y el cierre te dejan sin habla!!! Es una experiencia única. Hablemos de la atención.....PERSONALIZADA!!!! Entre Cris, Carmen, Adán, Maru, el Sr. Santiago, el Chef, y otra chica que no pregunte su nombre (recamarera) te consienten sin medida!!!!
El CHEF te sorprende diariamente, un sazón exquisito! Desayunos, comidas, cenas toooodo exquisito, preparado especialmente para ti!!!! Incluso el pan de dulce que te ofrecen en el desayuno lo hacen ahí!!!!, no esperes encontrar un buffet de comida clásica, prepárate para una pequeña carta pero muuuuuy "DELICATESSEN"
El precio? Por todo lo recibido…más que perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Revisa fotos de las habitaciones, si está disponible la de tu agrado, seguro te la asignan!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tuangel2005