Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

En relación al precio por noche, puedo confirmar que la calidad es excelente:
todo muy limpio, agua caliente, TV c/cable, aire acondicionado frio/calor y desayuno seco super completo hecho por los dueños.
La Posada presenta estacionamiento exclusivo para clientes. Muy buena la atención, muy amable Eduardo! Un lugar super tranquilo y cálido para descansar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Una hermosa y cómoda posada. Su dueño, Eduardo es súper amable. está bien ubicada y el viejo palomar le agrega una cuota extra a la arquitectura del lugar. Los cuartos son limpios y cómodos. Dispone de cocheras.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos son tranquilos y dan todos a un hermoso jardín central
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mariquin
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Fuimos de viernes a domingo con una amiga y quedamos muy satisfechas por la amable atención del dueño, Eduardo. Él nos dió varios tips del pueblo y nos contó sobre otros que podríamos visitar.
Los colchones son muy cómodos para dormir y las medialunas del desayuno muy ricas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mane G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, céntrico, prolijo, con un una galería linda galería y un patio encantador. Excelente trato por parte de su dueño, amable y cordial en todo momento. Muy recomendable si visitan Capilla del Señor.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivana F
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Fue muy grata nuestra estadía en dicho lugar, lleno de paz, verde, y con la particularidad del Palomar.
Muy amable y educado el dueño del lugar que atiende personalmente y se encuentra solícito ante el huésped.
La ubicación excelente, cerca de todo, panadería, restaurante, rotisería, heladería, tiendas, verdulería, pizzería.
Muy limpia la habitación y cómoda la cama.Grandioso que lleven el desayuno a la habitación en la hora indicada.
Con wifi, aire acondicionado, cochera, tv.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Dario H