“Agradable!!”
Opinión sobre: Posada del Palomar

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Capilla del Senor
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada del Palomar
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para hospedarse muy tranquilo,super agradable,limpio,y la gente es muy servicial!! Muy buena experiencia vivida ahí!!!lo súper recomiendo,para hodpedarse con la flia,niños!! Y esta en el centro de Capilla

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaqui T

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Realmente fue muy grata la estadia allí. Estuve alojado por 4 noches y la limpieza, tranquilidad y servicialidad es excelente. Eduardo todos los días atento a cualquier necesidad y sirviendo un desayuno impecable. Estuve alojado en la habitación 7 y lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DaPetto
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

En relación al precio por noche, puedo confirmar que la calidad es excelente:
todo muy limpio, agua caliente, TV c/cable, aire acondicionado frio/calor y desayuno seco super completo hecho por los dueños.
La Posada presenta estacionamiento exclusivo para clientes. Muy buena la atención, muy amable Eduardo! Un lugar super tranquilo y cálido para descansar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Eugenia C
Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Una hermosa y cómoda posada. Su dueño, Eduardo es súper amable. está bien ubicada y el viejo palomar le agrega una cuota extra a la arquitectura del lugar. Los cuartos son limpios y cómodos. Dispone de cocheras.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos son tranquilos y dan todos a un hermoso jardín central
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mariquin
Se escribió una opinión 6 abril 2016

Fuimos de viernes a domingo con una amiga y quedamos muy satisfechas por la amable atención del dueño, Eduardo. Él nos dió varios tips del pueblo y nos contó sobre otros que podríamos visitar.
Los colchones son muy cómodos para dormir y las medialunas del desayuno muy ricas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mane G
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, céntrico, prolijo, con un una galería linda galería y un patio encantador. Excelente trato por parte de su dueño, amable y cordial en todo momento. Muy recomendable si visitan Capilla del Señor.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ivana F
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015

Fue muy grata nuestra estadía en dicho lugar, lleno de paz, verde, y con la particularidad del Palomar.
Muy amable y educado el dueño del lugar que atiende personalmente y se encuentra solícito ante el huésped.
La ubicación excelente, cerca de todo, panadería, restaurante, rotisería, heladería, tiendas, verdulería, pizzería.
Muy limpia la habitación y cómoda la cama.Grandioso que lleven el desayuno a la habitación en la hora indicada.
Con wifi, aire acondicionado, cochera, tv.

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Dario H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capilla del Senor
Estancia Don Silvano
Estancia Don Silvano
N.° 1 de 5 en Capilla del Senor
A 1,1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
La Nazarena
N.° 4 de 8 en Capilla del Senor

¿Estuviste en Posada del Palomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada del Palomar

Dirección: Calle Ameghino 551, Capilla del Senor B2812AOA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Capilla del Senor
En el puesto n.º3 de 5 B & B y posadas en Capilla del Senor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?