Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para hospedarse muy tranquilo,super agradable,limpio,y la gente es muy servicial!! Muy buena experiencia vivida ahí!!!lo súper recomiendo,para hodpedarse con la flia,niños!! Y esta en el centro de Capilla

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaqui T
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Realmente fue muy grata la estadia allí. Estuve alojado por 4 noches y la limpieza, tranquilidad y servicialidad es excelente. Eduardo todos los días atento a cualquier necesidad y sirviendo un desayuno impecable. Estuve alojado en la habitación 7 y lo recomiendo sin dudarlo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DaPetto
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

En relación al precio por noche, puedo confirmar que la calidad es excelente:
todo muy limpio, agua caliente, TV c/cable, aire acondicionado frio/calor y desayuno seco super completo hecho por los dueños.
La Posada presenta estacionamiento exclusivo para clientes. Muy buena la atención, muy amable Eduardo! Un lugar super tranquilo y cálido para descansar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Una hermosa y cómoda posada. Su dueño, Eduardo es súper amable. está bien ubicada y el viejo palomar le agrega una cuota extra a la arquitectura del lugar. Los cuartos son limpios y cómodos. Dispone de cocheras.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos son tranquilos y dan todos a un hermoso jardín central
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mariquin
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Fuimos de viernes a domingo con una amiga y quedamos muy satisfechas por la amable atención del dueño, Eduardo. Él nos dió varios tips del pueblo y nos contó sobre otros que podríamos visitar.
Los colchones son muy cómodos para dormir y las medialunas del desayuno muy ricas.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mane G