Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

No tenes que dudarlo, está cerca...una posada con aire a campo. Sus dueños son amables al igual que Andrea que está en todos los detalles. Habitaciones amplias,baño cómodo y con gusto en la decoración, limpieza en todos sus detalles.
Hemos estado solos durante 1 día con total confianza y seguridad pudimos disfrutar de ese pueblo tan bonito que respeta la tranquilidad y el cuidado de su estructura.
El desayuno bien abundante y rico. Gracias por la confianza y por el cuidado del lugar.
Volveremos a disfrutar más de La Posadita y de Capilla...
Excelente opción para disfrutar del silencio!!

Consejo sobre habitaciones: . Son tres habitaciones, posada para pocas personas. Bien íntimas.Cualquiera está bien.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a claumachi
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Limpio. Muy buena ubicación. Bien el desayuno. Aire y televisión que funcionaban perfecto. Baño impecable, sin bañadera solo ducha. Estuvimos muy poco tiempo. Esperamos poder volver con más tiempo disponible. El pueblo es muy prolijo y pintoresco.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a felobus
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar conservando la escencia de la casa antigua y haciéndonos vivir en un pueblo histórico con toda la magia que eso tiene
Recomiendo a los que quieran pasar un finde distinto que vayan a capilla del Señor

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nancy R
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

La casona en la que está el alojamiento es muy linda, está bien decorada y la ubicación es excelente, a una cuadra del centro. El baño estaba limpio y bien mantenido, aunque las duchas son un poco chicas. Las habitaciones dan a una galería interna, por lo que no tienen ventanas. Igualmente todo es muy privado y con el aire acondicionado no es incómodo aún si hace mucho calor. Tiene dispenser de agua caliente y fría, lo que me parece un gran acierto porque podés preparar el mate o infusiones que te invita el lugar.
La cama estaba bien, y las sábanas limpias, pero las almohadas eran muy finitas. Fuimos días de semana, y estuvimos 3 noches solos en la posadita, quizás por eso tuvimos algunos problemas con cucarachas que fuimos matando las 3 noches.
El patio de afuera estaba un poco descuidado, y a la dueña la vimos un ratito cuando llegamos nada más. Teníamos su celular, por lo que supongo que de haber tenido algún problema la hubiéramos podido contactar, pero no fue necesario.
A quien sí vimos todos los días fue a la señora que sirve el desayuno y mantiene la limpieza. El desayuno era rico, y el jugo lo exprimían cada mañana, algo que no se ve en todos lados.
Supongo que las cosas atípicas que observamos eran más que nada porque paramos en la semana en el lugar, habría que verlo cuando está más activo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ferro M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción!!!Ambiente confortable, calido y familiar !!!! Super recomendable! Absolutamente especial!!!! Ubicación inmejorable! Si buscas un lugar donde sentirte como en tu casa ...éste es el lugar!!!!Muchas Gracias Andrea, Silvana y Mauricio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Silvia L