Gili Lankanfushi Maldives(Lankanfushi)
US$1.652
US$1.178
  • Desayuno incluido
Raalhu Lodge(Himmafushi Island)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$30
US$254
US$203
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$306/noche de este hotel.

Cinnamon Dhonveli Maldives(Farukolhufushi Island)
US$437
US$155
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$220/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$254
US$90
US$1.100
Bandos Maldives(Bandos)
US$225
US$154
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$61
US$58
US$362
US$294
Agoda.com
3.316 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2012

Mi opinión sobre Paradise Island Resort es muy favorable. Hemos pasado una semana con María y solo tenemos buenas palabras. Un servicio excelente, un personal muy atento y amable que te solucionan cualquier problema, bungalows muy limpios y cuidados, con cambio de sábanas y toallas al menos una vez al día.
Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a mariafernandez_93
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2012

No es nada del otro mundo. Caimos en este hotel por la desgracia de contratar el viaje con Alba tour. Por dios que desastre de operador. Unos ladrones. Ibamos a otro Hotel el Sun, pero parece que habia overbooking y nos tuvieron 12 horas hasta que lo solucionaron. En total desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, tirados los 4 en el aeropuerto.
La agencia de viajes Venyviaja, ni nos llamo para ver como estabamos.
Ya hablando del hotel, en Espña seria de unas 3 estrellas. Lo que menos me gusto, la comida. Todos los dias curry, y como mucho algo de pasta.
Una aclaracion. He estado en el bungalow, no el las casas del agua, q son mucho mas caras.
Muy poca diversion nocturna. Tdodos a la cma y a descansar para el dia siguiente.

si quereis mas informacion, preguntarme

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a JavierLM
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2011

es un hôtel, viejo,,,,, mal cuidado.
con un personal, muy mal cualificado y mal educado!!1
precios, los mas caros del mundo,,, un pizza 20 euros !!!
si vas a gastar, dinero para ir tan lejos!!, NI SE TE OCURRA PASAR POR AQUI!
lo unico, bueno, es q tienen un medico , en el hotel,,, por lo demás .................
NI SE TE OCURRA!

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a Hernydifonti
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2011

Estuvimos el pasado mes de agosto cuatro días en este Resort, supuestamente de 5 estrellas que no llega ni a dos.
Era el final de nuestra Luna de Miel y fue una experiencia horrorosa.
Nos quisimos cambiar de hotel al día siguiente ,después de ver que la habitación estaba llena de humedades, que el agua de la ducha salía naranja y nos pusieron todas las pegas posibles,lo único que hicieron fue cambiarnos a otra habitación que estaba en peores condiciones.
La comida es una auténtica porquería. Te sirven lo mismo día tras día y no te dan ni una pieza de fruta entera. Nosotros a las 12 horas de llegar empezamos a tener problemas digestivos. Pasaron de nosotros en todo momento y de nuestras quejas. Os aconsejo a todos los que esteis pensando pasar unos días en este lugar, que cambieis de hotel!!!!!!Os dejo unas fotos que hicimos para que veais mejor el hotel, ya que las fotos que aparecen en la página web no dan fe a lo que te encuentras cuando llegas allí.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
14  Agradécele a Paz D
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2010

No es un 5 estrellas ni de coña!!
Nosotros estuvimos en una "super-de-luxe-room", enfrente de la playa. Habitación 198, en la parte trasera, junto a las "water villas". Lo que más me gustó fue que desde tumbada en la cama veía la playa. Hay muchas otras que quedan más para adentro y hay que andar un poquito hasta la playa y desde las habitaciones sólo ves cocoteros.
La habitación era espaciosa pero con un mobiliario muy muy básico y decorada bastante fea (había un cuadro horroroso). El baño también era amplio, un poco mejor que la habitación. Cada día te cambian las dos toallas por persona (ducha y playa), te renuevan los líquidos del baño (gel y champú). Para ser un 5 * no ponen ni body milk ni crema suavizante. Gorrito de ducha, sí.
En las consumiciones del mini-bar también hay que pagar el 10% del servicio!!
Delante de nuestra habitación, la arena estaba llena de corales rotos y otras conchas. Tenías que ir con cuidado para no cortarte los pies, o acceder desde 6 o 7 habitaciones más a la izquierda, que estaba más despejado. Desde la hab.205 hasta el final, la arena no tiene apenas "tropezones" y se puede andar bien.
La comida, regular. No era del todo mala pero bastante básica; spaguettis, arroz, pollo,.. muchas ensaladas, muchos postres, per pescado ni un día. Todo comida no muy cara. En el comedor (main restaurant) te asignan una mesa y tienes que sentarte allí las tres comidas del día. El servivio agobia un poco todo el tiempo preguntando si has acabado, para llevarse el plato. Por lo demás, el trato era correcto, aunque por lo general no son demasiado agradables (no muy simpáticos).,El personal del "coffeeshop" era inepto e incluso grosero.
Lo del buffet fue casi de lo peor; montón de gente, tienes que hacer cola, la gente comiendo como si no hubiese comido en una semana,... bueno, como en cualquier otro "buffet-libre" que como ya está pagado, como hasta que rebiento. jejeje
Hemos estado en otros lugares, que aunque sea Full-Board, puedes pedir de la carta lo que quieras, y lo más importante, a las horas que quieras (o casi).
Tampoco nos gustó el horario de las comidas: Breakfast de 7:30 a 9:30, Lunch de 12:30 a 14:00 y Dinner de 19:30 a 21:00h.
Pero lo que menos nos gustó de todo, casi nos indignó, fué: hicimos el "check-out" a las 12:00. A las 11h ya nos estaban llamando por teléfono para ver si estábamos preparados. A las 11:15 otra vez. A las 11:30 nos llaman a la puerta, le digo (con el pelo chorreando) que no se preocupe que las 12 estamos fuera, que ya me llevaré yo la maleta. A las 11:45 vuelven a tocar la puerta, se espera un par de minutos y ya nos vamos. Llegamos a recepción, pagamos las bebidas y el snorkle (120$ total de dos días) y nos dicen que nuestro transfer es a las 16:45h !!!! 5 horas esperando? Nuestro vuelo salía de Male casi a las 8pm y pensamos pasar el dia en la city, comer allí, ver el mercado,... Pero no fué posible. Nos rompieron el día. Si querías irte YA tenías que pagar 120$ p.p. Total, que nos tuvimos que quedar a comer en el Resort.
En el "Japanese Restaurant" no había tempura, y no había atún. Nos fuimos.
Comimos en el coffee shop unos spaguettis y un sandwich, una cerveza y una agua, 46$.
Para poder jugar al ping-pong y al billar, tienes que pagar 6$ al día.
El internet cuesta 5$ la hora.
La piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene el resort.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
4  Agradécele a BCN_Oltravelling