3.482 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Recomendamos ir a las villas, el resto es normal, aunque lo salva un entorno casi que inmejorable. Echamos en falta algún detalle tipo centro con frutas... Deberían de cuidar más al cliente. Insistimos en el entorno, que es lo mejor con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las villas sobre el agua, valen la pena.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a MyJ f
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2012

Mi opinión sobre Paradise Island Resort es muy favorable. Hemos pasado una semana con María y solo tenemos buenas palabras. Un servicio excelente, un personal muy atento y amable que te solucionan cualquier problema, bungalows muy limpios y cuidados, con cambio de sábanas y toallas al menos una vez al día.
Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a mariafernandez_93
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2012

No es nada del otro mundo. Caimos en este hotel por la desgracia de contratar el viaje con Alba tour. Por dios que desastre de operador. Unos ladrones. Ibamos a otro Hotel el Sun, pero parece que habia overbooking y nos tuvieron 12 horas hasta que lo solucionaron. En total desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, tirados los 4 en el aeropuerto.
La agencia de viajes Venyviaja, ni nos llamo para ver como estabamos.
Ya hablando del hotel, en Espña seria de unas 3 estrellas. Lo que menos me gusto, la comida. Todos los dias curry, y como mucho algo de pasta.
Una aclaracion. He estado en el bungalow, no el las casas del agua, q son mucho mas caras.
Muy poca diversion nocturna. Tdodos a la cma y a descansar para el dia siguiente.

si quereis mas informacion, preguntarme

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a JavierLM
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2011

es un hôtel, viejo,,,,, mal cuidado.
con un personal, muy mal cualificado y mal educado!!1
precios, los mas caros del mundo,,, un pizza 20 euros !!!
si vas a gastar, dinero para ir tan lejos!!, NI SE TE OCURRA PASAR POR AQUI!
lo unico, bueno, es q tienen un medico , en el hotel,,, por lo demás .................
NI SE TE OCURRA!

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a Hernydifonti
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2011

Estuvimos el pasado mes de agosto cuatro días en este Resort, supuestamente de 5 estrellas que no llega ni a dos.
Era el final de nuestra Luna de Miel y fue una experiencia horrorosa.
Nos quisimos cambiar de hotel al día siguiente ,después de ver que la habitación estaba llena de humedades, que el agua de la ducha salía naranja y nos pusieron todas las pegas posibles,lo único que hicieron fue cambiarnos a otra habitación que estaba en peores condiciones.
La comida es una auténtica porquería. Te sirven lo mismo día tras día y no te dan ni una pieza de fruta entera. Nosotros a las 12 horas de llegar empezamos a tener problemas digestivos. Pasaron de nosotros en todo momento y de nuestras quejas. Os aconsejo a todos los que esteis pensando pasar unos días en este lugar, que cambieis de hotel!!!!!!Os dejo unas fotos que hicimos para que veais mejor el hotel, ya que las fotos que aparecen en la página web no dan fe a lo que te encuentras cuando llegas allí.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
14  Agradécele a Paz D