3.598 resultados
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Pasamos mi esposa y yo cinco días. El hotel tiene una antigüedad de 20 años y se nota. Las playas y el agua son de postal, preciosas, pero según la habitación que toque la zona de playa puede ser mejor o peor. Por la playa se anda con muchas limitaciones, porque está llena de fragmentos de coral y de piedras procedentes del arrecife. La isla no se puede rodear, para ir de una zona a otra hay que pasar por la recepción. La peor parte de playa es la que da hacia el este, el lado en el que están las habitaciones sobre el agua. Cuando la marea está baja el agua no llega ni a la rodilla.
La atención es buena y el personal amable.
El comedor común es muy caluroso y el bufé es bastante mediocre.
El equipamiento de las habitaciones es pobre. Son amplias pero amuebladas escasamente.
Se paga el entorno y el destino. La relación calidad/precio es muy baja.
La mejor zona de playa se corresponde con las habitaciones número 300 y la peor entre la 200 y 250. Nosotros estuvimos en la 209.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
6  Agradécele a Junaral
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2013

Recomendamos ir a las villas, el resto es normal, aunque lo salva un entorno casi que inmejorable. Echamos en falta algún detalle tipo centro con frutas... Deberían de cuidar más al cliente. Insistimos en el entorno, que es lo mejor con diferencia.

Consejo sobre habitaciones: Sin duda, las villas sobre el agua, valen la pena.
Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MyJ f
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

Mi opinión sobre Paradise Island Resort es muy favorable. Hemos pasado una semana con María y solo tenemos buenas palabras. Un servicio excelente, un personal muy atento y amable que te solucionan cualquier problema, bungalows muy limpios y cuidados, con cambio de sábanas y toallas al menos una vez al día.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mariafernandez_93
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2012

No es nada del otro mundo. Caimos en este hotel por la desgracia de contratar el viaje con Alba tour. Por dios que desastre de operador. Unos ladrones. Ibamos a otro Hotel el Sun, pero parece que habia overbooking y nos tuvieron 12 horas hasta que lo solucionaron. En total desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, tirados los 4 en el aeropuerto.
La agencia de viajes Venyviaja, ni nos llamo para ver como estabamos.
Ya hablando del hotel, en Espña seria de unas 3 estrellas. Lo que menos me gusto, la comida. Todos los dias curry, y como mucho algo de pasta.
Una aclaracion. He estado en el bungalow, no el las casas del agua, q son mucho mas caras.
Muy poca diversion nocturna. Tdodos a la cma y a descansar para el dia siguiente.

si quereis mas informacion, preguntarme

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JavierLM
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2011

es un hôtel, viejo,,,,, mal cuidado.
con un personal, muy mal cualificado y mal educado!!1
precios, los mas caros del mundo,,, un pizza 20 euros !!!
si vas a gastar, dinero para ir tan lejos!!, NI SE TE OCURRA PASAR POR AQUI!
lo unico, bueno, es q tienen un medico , en el hotel,,, por lo demás .................
NI SE TE OCURRA!

Fecha de la estadía: febrero de 2011