3.552 resultados
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, realmente paradisiaco. La isla del hotel es muy amplia y la atención realmente muy buena, todo el personal siempre preocupado por las necesidades de uno. En mi caso, la habitación heaven sobre el agua estuvo genial. Solo criticaría el mantenimiento general del hotel, hay muchos detalles que si bien son menores, no condicen con las altas tarifas del hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanP100
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

El restaurante de los bungalows over-water debería ser algo superior, así como la variedad.
Al ser un complejo con gran capacidad resulta extraordinario el no ver a casi nadie salvo en los comedores.
Las ofertas complementarias, principalmente restaurantes y cafeterías son adecuadas.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Toni C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Pasamos mi esposa y yo cinco días. El hotel tiene una antigüedad de 20 años y se nota. Las playas y el agua son de postal, preciosas, pero según la habitación que toque la zona de playa puede ser mejor o peor. Por la playa se anda con muchas limitaciones, porque está llena de fragmentos de coral y de piedras procedentes del arrecife. La isla no se puede rodear, para ir de una zona a otra hay que pasar por la recepción. La peor parte de playa es la que da hacia el este, el lado en el que están las habitaciones sobre el agua. Cuando la marea está baja el agua no llega ni a la rodilla.
La atención es buena y el personal amable.
El comedor común es muy caluroso y el bufé es bastante mediocre.
El equipamiento de las habitaciones es pobre. Son amplias pero amuebladas escasamente.
Se paga el entorno y el destino. La relación calidad/precio es muy baja.
La mejor zona de playa se corresponde con las habitaciones número 300 y la peor entre la 200 y 250. Nosotros estuvimos en la 209.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a Junaral
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2013

Recomendamos ir a las villas, el resto es normal, aunque lo salva un entorno casi que inmejorable. Echamos en falta algún detalle tipo centro con frutas... Deberían de cuidar más al cliente. Insistimos en el entorno, que es lo mejor con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, las villas sobre el agua, valen la pena.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a MyJ f
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

Mi opinión sobre Paradise Island Resort es muy favorable. Hemos pasado una semana con María y solo tenemos buenas palabras. Un servicio excelente, un personal muy atento y amable que te solucionan cualquier problema, bungalows muy limpios y cuidados, con cambio de sábanas y toallas al menos una vez al día.
Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja