3.584 resultados
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Tuve la oportunidad de viajar en pareja a estas paradisíacas playas y realmente el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Tiene todo lo que necesita un hotel para completar un paisaje fantástico. Habitaciones grandes....cómodas y los bungalows en el agua son espectaculares!!

Agradécele a Juan Ignacio M
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015

estuvimos alejados desde el 15/4 al 19/4 del 2015, fuimos 4 matrimonios excelente todo la atencion el grupo de recreacion nos encanto muy entrenidos , estan muy pendientes de los hospedados lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre habitaciones: las habitacion a mi me toco la 414 era muy tranquila
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviaja622015
Escribió una opinión el 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho, isla paradisíaca. Nos dieron a elegir y optamos por una habitación en el lado opuesto al de la recepción, junto a las water villas... Mucho más tranquilo y el snorkel excepcional. Recomendaría llevar su propio equipo básico de snorkel porque alquilar allí uno perrero es carísimo. Hicimos una excursión a un par de islas cercanas, aunque no nos aportó gran cosa. No pueden abandonar la isla sin... Bucear!

Agradécele a sandramZ7616OC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, realmente paradisiaco. La isla del hotel es muy amplia y la atención realmente muy buena, todo el personal siempre preocupado por las necesidades de uno. En mi caso, la habitación heaven sobre el agua estuvo genial. Solo criticaría el mantenimiento general del hotel, hay muchos detalles que si bien son menores, no condicen con las altas tarifas del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a JuanP100
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014

El restaurante de los bungalows over-water debería ser algo superior, así como la variedad.
Al ser un complejo con gran capacidad resulta extraordinario el no ver a casi nadie salvo en los comedores.
Las ofertas complementarias, principalmente restaurantes y cafeterías son adecuadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Toni C