Paradise Island Resort & Spa
US$1.652
US$1.561
Gili Lankanfushi
  • Desayuno incluido
Raalhu Lodge(Himmafushi Island)(¡Muy buen precio!)
US$56
US$31
Hotels.com
US$249
US$203
Sheraton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$272/noche de este hotel.

Cinnamon Dhonveli Maldives(Farukolhufushi Island)
US$567
US$203
US$112
US$100
Priceline
US$1.800
US$900
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.033/noche de este hotel.

Bandos Maldives(Bandos)
US$154
  • Frente al mar
Coconut Tree Hulhuvilla Beach(Hulhumale)(¡Muy buen precio!)
US$126
US$59
Priceline
US$454
US$238
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$316/noche de este hotel.

Planktons Beach(Hulhumale)(¡Muy buen precio!)
US$66
US$54
  • Estacionamiento gratis
3.264 resultados
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Tuve la oportunidad de viajar en pareja a estas paradisíacas playas y realmente el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Tiene todo lo que necesita un hotel para completar un paisaje fantástico. Habitaciones grandes....cómodas y los bungalows en el agua son espectaculares!!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Juan Ignacio M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

estuvimos alejados desde el 15/4 al 19/4 del 2015, fuimos 4 matrimonios excelente todo la atencion el grupo de recreacion nos encanto muy entrenidos , estan muy pendientes de los hospedados lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion a mi me toco la 414 era muy tranquila
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a silviaja622015
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho, isla paradisíaca. Nos dieron a elegir y optamos por una habitación en el lado opuesto al de la recepción, junto a las water villas... Mucho más tranquilo y el snorkel excepcional. Recomendaría llevar su propio equipo básico de snorkel porque alquilar allí uno perrero es carísimo. Hicimos una excursión a un par de islas cercanas, aunque no nos aportó gran cosa. No pueden abandonar la isla sin... Bucear!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sandra m
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, realmente paradisiaco. La isla del hotel es muy amplia y la atención realmente muy buena, todo el personal siempre preocupado por las necesidades de uno. En mi caso, la habitación heaven sobre el agua estuvo genial. Solo criticaría el mantenimiento general del hotel, hay muchos detalles que si bien son menores, no condicen con las altas tarifas del hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanP100
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

El restaurante de los bungalows over-water debería ser algo superior, así como la variedad.
Al ser un complejo con gran capacidad resulta extraordinario el no ver a casi nadie salvo en los comedores.
Las ofertas complementarias, principalmente restaurantes y cafeterías son adecuadas.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Toni C