“Recta Final- Luna de Miel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Paradise Island Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar desde el 23 al 28 de febrero de 2016, la pasamos genial.
Es muy lindo el hotel y las playas de aquí, la atención es muy buena, son muy atentos y amables.
La limpieza excelente.
Contratamos all inclusive, y el desayuno, almuerzo y cena es muy variado, y siempre agregan alguna comida distinta, igual para el que no quiera esa contratación, hay como 5 restaurantes a elección.
Hay varios deportes acuáticos para realizar.
Acá es todo el dólares, ya que la bebida se abona aparte el último día.
Tiene wifi, pero se tiene que abonar, no es gratis.
Estuvo todo genial.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia P

Se escribió una opinión 20 enero 2016

Tuve la oportunidad de viajar en pareja a estas paradisíacas playas y realmente el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Tiene todo lo que necesita un hotel para completar un paisaje fantástico. Habitaciones grandes....cómodas y los bungalows en el agua son espectaculares!!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Juan Ignacio M
Se escribió una opinión 23 abril 2015

estuvimos alejados desde el 15/4 al 19/4 del 2015, fuimos 4 matrimonios excelente todo la atencion el grupo de recreacion nos encanto muy entrenidos , estan muy pendientes de los hospedados lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion a mi me toco la 414 era muy tranquila
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a silviaja622015
Se escribió una opinión 23 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho, isla paradisíaca. Nos dieron a elegir y optamos por una habitación en el lado opuesto al de la recepción, junto a las water villas... Mucho más tranquilo y el snorkel excepcional. Recomendaría llevar su propio equipo básico de snorkel porque alquilar allí uno perrero es carísimo. Hicimos una excursión a un par de islas cercanas, aunque no nos aportó gran cosa. No pueden abandonar la isla sin... Bucear!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sandra m
Se escribió una opinión 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, realmente paradisiaco. La isla del hotel es muy amplia y la atención realmente muy buena, todo el personal siempre preocupado por las necesidades de uno. En mi caso, la habitación heaven sobre el agua estuvo genial. Solo criticaría el mantenimiento general del hotel, hay muchos detalles que si bien son menores, no condicen con las altas tarifas del hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanP100
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

El restaurante de los bungalows over-water debería ser algo superior, así como la variedad.
Al ser un complejo con gran capacidad resulta extraordinario el no ver a casi nadie salvo en los comedores.
Las ofertas complementarias, principalmente restaurantes y cafeterías son adecuadas.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Toni C
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Pasamos mi esposa y yo cinco días. El hotel tiene una antigüedad de 20 años y se nota. Las playas y el agua son de postal, preciosas, pero según la habitación que toque la zona de playa puede ser mejor o peor. Por la playa se anda con muchas limitaciones, porque está llena de fragmentos de coral y de piedras procedentes del arrecife. La isla no se puede rodear, para ir de una zona a otra hay que pasar por la recepción. La peor parte de playa es la que da hacia el este, el lado en el que están las habitaciones sobre el agua. Cuando la marea está baja el agua no llega ni a la rodilla.
La atención es buena y el personal amable.
El comedor común es muy caluroso y el bufé es bastante mediocre.
El equipamiento de las habitaciones es pobre. Son amplias pero amuebladas escasamente.
Se paga el entorno y el destino. La relación calidad/precio es muy baja.
La mejor zona de playa se corresponde con las habitaciones número 300 y la peor entre la 200 y 250. Nosotros estuvimos en la 209.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a Junaral
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lankanfinolhu Island o en sus alrededores
A 4.3 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island
N.° 1 de 1 en Lankanfushi

¿Estuviste en Paradise Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradise Island Resort & Spa

Dirección: 08420
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfinolhu Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Rango de precios: $110.687 - $860.051 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Island Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paradise Island Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Hotel Lankanfinolhu Island
Paradise Island Resort Maldives
Paradise Island Maldives
Paradise Island Male

¿Este es su perfil de TripAdvisor?