“Casi el paraiso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Paradise Island Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Se escribió una opinión 27 abril 2016

Cumplió plenamente con nuestras expectativas, nos alojamos en un bungalow sobre el agua, era muy bonito pero con algún problema de conservación, por ejemplo faltaba la pérgola sobre la pileta exterior, lo peor es que se notaba claramente que faltaba, las maderas que lo soportaban denotaban la ausencia, por el precio pagado no esto no era acorde, además la lámpara que ponen para iluminar el agua estaba rota. Personal muy atento y todo en orden, inclusive los traslados desde y hacia el aeropuerto, a solo 10 minutos en lancha rápida. Buena comida variada, por ser musulmán nada de cerdo, variedad de comida nacional

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando C
Escribe una opiniónOpiniones (2.755)

Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Personal excelente, muy atentos, buenas instalaciones, cerca de Male, trasado en lancha rápida en 10 minutos estas en el resort, es la segunda vez que estuvimos en este mismo resort en 1996 y al cabo de 10 años volvimos con el inconveniente de que hacia poco tiempo había ocurrido lo del tsunami y las habitaciones sobre el agua estaban en reforma, no tiene reef accesible. Se que ahora todas las habitaciones están totalmente reformadas y son 2 hoteles en la misma isla, el hotel de las habitaciones sobre el agua y el de la isla, todos disfrutan de todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la zona de los bungalows sobre el agua tienen la mejor laguna
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel M
PARADISE-ISLANDMV, Guest Relations Manager en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016
Traductor de Google

Dear Mr./Ms. Miguel M,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

We thank you for taking your time to review your experience at Paradise Island Resort and for the second time choosing Paradise Island Resort for your Maldives holiday after 10 years. We are glad that you found our location convenient. We hope you had a memorable and unforgettable experience with us.

Our team will be very happy to welcome you back on our tropical island paradise in the future.

Warm Regards,
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar desde el 23 al 28 de febrero de 2016, la pasamos genial.
Es muy lindo el hotel y las playas de aquí, la atención es muy buena, son muy atentos y amables.
La limpieza excelente.
Contratamos all inclusive, y el desayuno, almuerzo y cena es muy variado, y siempre agregan alguna comida distinta, igual para el que no quiera esa contratación, hay como 5 restaurantes a elección.
Hay varios deportes acuáticos para realizar.
Acá es todo el dólares, ya que la bebida se abona aparte el último día.
Tiene wifi, pero se tiene que abonar, no es gratis.
Estuvo todo genial.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 20 enero 2016

Tuve la oportunidad de viajar en pareja a estas paradisíacas playas y realmente el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Tiene todo lo que necesita un hotel para completar un paisaje fantástico. Habitaciones grandes....cómodas y los bungalows en el agua son espectaculares!!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Juan Ignacio M
Se escribió una opinión 23 abril 2015

estuvimos alejados desde el 15/4 al 19/4 del 2015, fuimos 4 matrimonios excelente todo la atencion el grupo de recreacion nos encanto muy entrenidos , estan muy pendientes de los hospedados lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion a mi me toco la 414 era muy tranquila
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a silviaja622015
Se escribió una opinión 23 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho, isla paradisíaca. Nos dieron a elegir y optamos por una habitación en el lado opuesto al de la recepción, junto a las water villas... Mucho más tranquilo y el snorkel excepcional. Recomendaría llevar su propio equipo básico de snorkel porque alquilar allí uno perrero es carísimo. Hicimos una excursión a un par de islas cercanas, aunque no nos aportó gran cosa. No pueden abandonar la isla sin... Bucear!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sandra m
Se escribió una opinión 26 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, realmente paradisiaco. La isla del hotel es muy amplia y la atención realmente muy buena, todo el personal siempre preocupado por las necesidades de uno. En mi caso, la habitación heaven sobre el agua estuvo genial. Solo criticaría el mantenimiento general del hotel, hay muchos detalles que si bien son menores, no condicen con las altas tarifas del hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a JuanP100
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lankanfinolhu Island o en sus alrededores
A 4,3 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island
N.° 1 de 1 en Lankanfushi

¿Estuviste en Paradise Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradise Island Resort & Spa

Dirección: 08420
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfinolhu Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Rango de precios: $110.164 - $883.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Island Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paradise Island Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Hotel Lankanfinolhu Island
Paradise Island Resort Maldives
Paradise Island Maldives
Paradise Island Male

¿Este es su perfil de TripAdvisor?