3.450 resultados
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

Personal excelente, muy atentos, buenas instalaciones, cerca de Male, trasado en lancha rápida en 10 minutos estas en el resort, es la segunda vez que estuvimos en este mismo resort en 1996 y al cabo de 10 años volvimos con el inconveniente de que hacia poco tiempo había ocurrido lo del tsunami y las habitaciones sobre el agua estaban en reforma, no tiene reef accesible. Se que ahora todas las habitaciones están totalmente reformadas y son 2 hoteles en la misma isla, el hotel de las habitaciones sobre el agua y el de la isla, todos disfrutan de todas las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la zona de los bungalows sobre el agua tienen la mejor laguna
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel M
PARADISE-ISLANDMV, Guest Relations Manager en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Mr./Ms. Miguel M,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

We thank you for taking your time to review your experience at Paradise Island Resort and for the second time choosing Paradise Island Resort for your Maldives holiday after 10 years. We are glad that you found our location convenient. We hope you had a memorable and unforgettable experience with us.

Our team will be very happy to welcome you back on our tropical island paradise in the future.

Warm Regards,
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de estar desde el 23 al 28 de febrero de 2016, la pasamos genial.
Es muy lindo el hotel y las playas de aquí, la atención es muy buena, son muy atentos y amables.
La limpieza excelente.
Contratamos all inclusive, y el desayuno, almuerzo y cena es muy variado, y siempre agregan alguna comida distinta, igual para el que no quiera esa contratación, hay como 5 restaurantes a elección.
Hay varios deportes acuáticos para realizar.
Acá es todo el dólares, ya que la bebida se abona aparte el último día.
Tiene wifi, pero se tiene que abonar, no es gratis.
Estuvo todo genial.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cecilia P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Tuve la oportunidad de viajar en pareja a estas paradisíacas playas y realmente el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Tiene todo lo que necesita un hotel para completar un paisaje fantástico. Habitaciones grandes....cómodas y los bungalows en el agua son espectaculares!!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Juan Ignacio M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

estuvimos alejados desde el 15/4 al 19/4 del 2015, fuimos 4 matrimonios excelente todo la atencion el grupo de recreacion nos encanto muy entrenidos , estan muy pendientes de los hospedados lo recomiendo y volveria sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion a mi me toco la 414 era muy tranquila
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a silviaja622015
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho, isla paradisíaca. Nos dieron a elegir y optamos por una habitación en el lado opuesto al de la recepción, junto a las water villas... Mucho más tranquilo y el snorkel excepcional. Recomendaría llevar su propio equipo básico de snorkel porque alquilar allí uno perrero es carísimo. Hicimos una excursión a un par de islas cercanas, aunque no nos aportó gran cosa. No pueden abandonar la isla sin... Bucear!

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sandra m