3.444 resultados
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016

Personal muy dispuesto y amable. Gran resort. Por indicar algo negativo: poca luz en los caminos de acceso a las habitaciones y wifi de pago (solo en una de las zonas comunes). El buffet con comida muy especiada como en toda Sri Lanka, pero aceptable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sergiosaenzc
PARADISE-ISLANDMV, Management en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Sergiosae,

Warm greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

Thank you very much for your time in sharing your views about your stay at Paradise Island Resort. We are delighted that you noticed the willingness and friendliness of our staff who made your stay more enjoyable.

We also appreciate your suggestion about the lights on the access roads to the rooms, we will be sure to review it with our team. With regard to free WI-FI, it will become available to all rooms soon in the near future.

Again, thank you for choosing Paradise Island Resort, we hope you had a very memorable Maldives experience that will bring you back to visit us again to create another magical experience.

Estimado Sergiosae,

Saludos cordiales desde Paradise Island Resort, Maldivas!

Muchas gracias por su tiempo en compartir sus opiniones sobre su estancia en el Paradise Island Resort. Estamos encantados de que usted ha notado la disposición y amabilidad de nuestro personal que hizo que su estancia sea más agradable.

También apreciamos su sugerencia acerca de las luces en los caminos de acceso a las habitaciones, nos aseguraremos de revisarlo con nuestro equipo. Con respecto a la conexión Wi-Fi, que estará disponible para todas las habitaciones pronto en un futuro próximo.

Una vez más, gracias por la elección de Paradise Island Resort, esperamos que te hayas Maldivas una experiencia muy memorable que le hará volver a visitarnos de nuevo para crear otra experiencia mágica.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

El hotel bien en gral.
Las habitaciones q me asignaron un poco lejos del lobby pero frente a la playa.
El servicio muy atentos.
La comida y el desayuno,muy regular,de poca clase y calidad.
La mesa de postres deja mucho que desear.
Muy basica.
El servicio de limpieza bueno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria1885e
PARADISE-ISLANDMV, Management en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Marial1478,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

We appreciate you taking the time to review your experience at Paradise Island Resort for your holidays in Maldives.

Thank you for your nice word about the resort and the cleanliness as well as emphasizing the services rendered by our staff who made your stay more enjoyable. We regret that the food quality was not up to your satisfaction. We have noted down your comment about the food quality and this has been shared to our culinary team so they can always improve the quality of the food being served. We hope you had a memorable experience and the memories stay with you forever.

Along with the entire team, we look forward to welcoming you back for another exceptional experience.

Estimado Marial1478,

Saludos de Paradise Island Resort, Maldivas!

Apreciamos que haya tomado el tiempo para revisar su experiencia en el Paradise Island Resort para sus vacaciones en Maldivas.

Gracias por la buena palabra sobre el complejo y la limpieza, así como haciendo hincapié en los servicios prestados por el personal que hizo que su estancia sea más agradable. Lamentamos que la calidad de la comida no estaba a su satisfacción. Hemos anotado su comentario acerca de la calidad de los alimentos y esto ha sido compartida en nuestro equipo culinario de modo que siempre se puede mejorar la calidad de la comida que se sirve. Esperamos que hayan tenido una experiencia memorable y los recuerdos con ellos para siempre.

Junto con todo el equipo, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia excepcional.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la atención e instalaciones del hotel. El Spa es una verdadera delicia. Amplio menú de alimentos en sus varios restaurantes. Un lugar para verdaderamente disfrutar y relajarse con paisajes maravillosos y hermosas criaturas marinas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yanoyola
PARADISE-ISLANDMV, Management en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2016

Dear Yanoyola,

Greetings from Paradise Island Resort, Maldives!

We are very pleased to learn how much you enjoyed your stay with us and we would like to thank you for rating us with 5 stars. We hope you and your family had a wonderful experience and the memories stay with you forever.

Management
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Yanoyola,

Saludos de Paradise Island Resort, Maldivas!

Estamos muy contentos de saber todo lo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos gustaría darle las gracias por rating con 5 estrellas. Esperamos que usted y su familia hayan tenido una experiencia maravillosa y los recuerdos con ellos para siempre.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Me alojé en este resort durante 5 noches - 6 días, de las cuales 4 noches pasé en los bungalows de la playa y 1 noche en la water villa.

Empezaré con la Isla. Es preciosa, con un tamaño para mí perfecto. Algunas islas de Maldivas son muy pequeñas y pueden llegar a aburrir, pero esta isla tiene casi un kilometro de largo y el resort ocupa toda la isla. La laguna es preciosa, aunque el mar esté picado dentro de la laguna el agua está muy calmada y los colores del mar son preciosos, así como el blanco de la arena. Está muy bien para hacer snorkel, aunque el problema es que dentro de la laguna apenas queda coral vivo, lo cual es una pena. Eso sí, la fauna marina es increíble, incluyendo tiburones de punta negra y rayas. Es normal estar nadando y que pasen por debajo y al lado tuyo.

Sobre los bungalows, no son 5 estrellas. Yo diría que son un 4 estrellas muy muy justo, y el precio es demasiado. Yo antes de reservar había mirado bastantes opiniones y sabía a lo que me atenía, pero como vayas esperando un bungalow lujoso, la decepción puede ser enorme.

Las water villas sí que son 5 estrellas. Nos alojamos en la más básica y son una maravilla. Muy recomendable. Eso sí, las almohadas son muy incómodas.

Sobre los planes de comidas, reservamos media pensión, y os recomiendo que en cualquier hotel de Maldivas reservéis media pensión como mínimo porque los precios son en general desorbitados. Tanto la cena como el desayuno son buffet, que es bastante amplio y muy variado, si bien es verdad que la calidad no es 5 estrellas.Un día había paella de pollo, y realmente me dio verguenza la pinta que tenía - lo siento mucho pero para hacer una paella con arroz biryani mejor ponerle otro nombre. En cuanto a la comida de las water villas, me esperaba mejor calidad, pero el buffet es exactamente el mismo que en los bungalows, lo cual me parece inaceptable.

El servicio. La gente que trabaja es maja, pero el servicio no es de 5 estrellas. Es de cuatro estrellas justo. En uno de los restaurantes pedimos dos días diferentes dos platos sin pimienta y orégano, y las dos veces lo trajeron mal. Cuando le dijimos al camarero no fue capaz de ofrecerse a cambiarlo. Tiene que mejorar mucho en el servicio.

Buceo. El centro de buceo está bien. Si tienes el título, la primera inmersión es en la barrera de coral adyacente a la isla. Es obligatorio hacerla para luego salir a otros lugares, lo cual es un peaje con el cual no estoy muy de acuerdo. En cualquier caso la barrera de la isla es muy bonita y tiene una vida increible.

Por último, este hotel es muy popular entre los turistas Chinos, que lo siento mucho pero no son los típicos turistas viajados y respetuosos; son bastante maleducados que en el buffet comen fruta y escupen las pepitas en el plato, comen con la boca abierta, van en manada por el hotel y si te cruzas con ellos mas vale que te eches para un lado porque sino te empujan y te dan codazos...

Recomendaría este hotel si vas a Maldivas y te quieres quedar en un resort económico. Si sabes lo que reservas no te influirá en la experiencia global, aunque si te esperas un hotel de lujo, la desilusión será épica.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a RaulVitoria
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

Cumplió plenamente con nuestras expectativas, nos alojamos en un bungalow sobre el agua, era muy bonito pero con algún problema de conservación, por ejemplo faltaba la pérgola sobre la pileta exterior, lo peor es que se notaba claramente que faltaba, las maderas que lo soportaban denotaban la ausencia, por el precio pagado no esto no era acorde, además la lámpara que ponen para iluminar el agua estaba rota. Personal muy atento y todo en orden, inclusive los traslados desde y hacia el aeropuerto, a solo 10 minutos en lancha rápida. Buena comida variada, por ser musulmán nada de cerdo, variedad de comida nacional

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando C