“Preciosas playas”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Paradise Island Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Unas magnificas playas, hacen que se olvide la falta de mantenimiento en algunos lugares, nos alojaron en una habitación que daba a una playa donde llegaban las embarcaciones, solicitamos el cambio a otra habitacióny todo fueron facilidades para realizar este cambio con una playa fantástica, el personal es muy amable, nosotros teníamos pensión completa y el buffet es más que correcto, es un resort muy completo para unas vacaciones perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la playa, donde están los bungalów sobre el agua
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ppascual222
Escribe una opiniónOpiniones (2.763)

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Estamos intentando comunicarnos con el hotel, para reservar 8 días en Septiembre 4 personas. Dos en Superior Beach bungalow, dos en Water Villa, no logramos contactar con gente del hotel, queremos el regimen de all inclusive, la pregunta es que incluye??las bebidas estan incluidas?? cual es la diferencia con pensión completa.. Escribimos a la pagina varias veces sin respuesta. Ya no habla bien del hotel la falta de respuesta.

Estadía: abril de 2017
12  Agradécele a dimequesisandra
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Alquilamos una embarcación que nos llevó por diferentes lugares durante el día. A la hora de la comida, fuimos a Paradise Island Resort y nos gustó mucho. Muy tranquilo, con unas vistas espectaculares.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a beacb2016
Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel. Unas playas paradisiacas excelentes . Nosotros tenemos una villa en la playa pero cambiamos a una water villa ... espectacular. Nosotros venimos con pensión completa , las cosas son caras pero dentro de la normalidad . El que venga es necesario traer para hacer snorkel o alquilar aquí porque es fantástico . Eso sí , me traje una cámara sumergible y se me olvido la tarjeta de memoria y en toda la isla había ... y no pude grabar bajo el mar . Otra cosa negativa es que aquí nadie habla español . Tendría que haber alguien que hablase un poco español. Por lo demás perfecto todo . Tiene varios restaurantes si vienes sin pensión pero si vienes con pensión vas al buffet. Volveremos en unos años seguramente

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva L
Se escribió una opinión 15 enero 2017

El hotel esta en una isla de sueños. Las playas son amplias, todas las cabañas dan a la playa. El servicio del hotel es muy bueno, destaco su limpieza. Siempre veias personal limpiando todos los rincones comunes. El personal es muy amable. Destaco a los chicos y al mozo de la parte de deportes acuaticos. Son los únicos que fueron cálidos con nosotros y nos hicieron sentir como en casa. El buffet es variado pero para nosotros argentinos no tenias muchas opciones. Mucha comida india y china bastante picante para nuestro paladar. Faltaron papas fritas y helado algun día aunque sea. Los tragos y carta de vinos flojos. Ves ese lugar y soñas con estar tomándote un vino argento de calidad ahi. Pero bueno precio beneficio el lugar es muy recomendable. Estas en la orilla y ves desde rayas, tiburoncitos, peces varios, hasta tortugas pasar cerca tuyo. caminas unos metros y podes hacer snorkel sin tener q hacer una excursion. Las camas me resultaron duras. No tienen sommier, son colchones bastante duros pero el baño es muy amplio, tienes hasta una ducha toda equipada afuera en un patio. Son muy ordenados y estrictos con el check in y check out . Sin dudas volvería

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están a la playa cerca de la cancha de basket son las mejor ubicadas para ir co...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Bere1976
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fallo un poco el tiempo, pero es una maravilla. El servicio muy bueno, muy amables y siempre pendientes de tus necesidades. El buffet muy variado, el servicio impecable. Estuvimos en un bungalo en la playa ya que veniamos de 20 dias en India y no queriamos gastar mucho dinero. Pero para nuestra sorpresa estaba muy bien, el baño espacioso y con ducha exterior. La habitacion muy amplia, la cama muy comoda y frente al mar.
Una gran experiencia. Eramos 4 amigos, dos parejas y pasamos 3 dias maravillosos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Morticia A
PARADISE-ISLANDMV, Management en Paradise Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Querida Morticia A,

Saludos desde Paradise Island Resort!

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica tan hermosa de su experiencia en Paradise Island Resort y estamos encantados de que pudimos crear sus 3 días en nuestra isla se convirtió en una experiencia maravillosa.

Agradecemos sus amables palabras sobre las características del complejo y las instalaciones.

Fue un placer tenerte con nosotros y esperamos el placer de darle la bienvenida de nuevo a nuestra isla para una estancia más larga.

Un cordial saludo,
administración

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Sin duda habrá hoteles mucho más lujosos pero la excelente configuración de los bungalows en la misma arena de una playa maravillosa es impresionante. El hotel funciona como un reloj en atención, servicios y aunque el todo incluido era para comer siempre en el buffet no nos importó por su buena calidad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a José Ignacio G

Estimado José Ignacio G,

Estamos muy contentos de saber cuánto disfrutó su estancia con nosotros y gracias por habernos dado la oportunidad de ser parte de sus vacaciones.

Esperamos que usted haya tenido una experiencia memorable e inolvidable y esperamos verle en el futuro.

Un cordial saludo,
administración

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Lankanfinolhu Island o en sus alrededores
A 4,3 kilómetros
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island
N.° 1 de 1 en Lankanfushi

¿Estuviste en Paradise Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Paradise Island Resort & Spa

Dirección: 08420
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Lankanfinolhu Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lankanfinolhu Island
Rango de precios: $111.678 - $839.821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradise Island Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 282
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Paradise Island Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Island Hotel Lankanfinolhu Island
Paradise Island Resort Maldives
Paradise Island Maldives
Paradise Island Male

¿Este es su perfil de TripAdvisor?